Imagen de perfil de Otos
Análisis de Max Payne 3
Otos

Un gran juego para jugarlo una vez

La primera impresión cuando pones en movimiento el Max Payne 3 es muy buena, lo juegas y entonces notas la dificultad.

Los enemigos realmente te están disparando (y no como en otros juegos que lo único que hacen es gastar balas y alguna te puede dar de casualidad) y no dudan en darte todas las veces que haga falta para matarte y no morir, aunque partes con la ventaja del tiempo bala. Eso no quiere decir que no vayas a morir más de tres veces intentando pasar el nivel.

Los analgésicos son escasos y sin embargo las escenas de video numerosísimas, algo que se perdona por la gran calidad de estos, con un gran guión y una estética "made in Rockstar" que entra por los ojos como aquel plato de comida que hace que se te caiga la baba.

Pero todo esto es lo bueno al jugarlo por primera vez, al hacerlo por segunda vez, intentando encontrar las piezas doradas y los informes de cada capítulo, te das cuenta que es IMPOSIBLE saltarse las escenas de video, entonces te entra la desesperación porque de 30 minutos que has estado jugando el capítulo X, 15 han sido escenas de video, te encontrarás con que después de 10 minutos de vídeo controlarás a MAX otros 8 minutos andando sin pegar un tiro (¡¡¡es un shooter!!!) y otros 10 minutos de vídeos hasta que por fin.... salen más escenas de vídeo a modo de Flashback!!!

Saltando estos inconvenientes te encontrarás bugs (atravesarás escenarios sin darte cuenta, te caerás al vacío después de abrirse el suelo que pisas, no saltarán algunas escenas de vídeo para poder avanzar) y en ocasiones un compañero que no hace más que meterte prisa para avanzar sin saber a dónde te tienes que dirigir.

84

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Max Payne 3 para PC

    Dos juegos han llevado el título Max Payne en el pasado, ninguno era de Rockstar y ambos aportaron sólidas razones para componer la leyenda: el primer juego, once años atrás, aprovechó el tiempo bala, creado por el hongkonés John Woo para sus violentas coreografías cinematográficas, para regalarnos los tiroteos más emocionantes y espectaculares vistos hasta entonces empaquetados en un juego. Y es que Max Payne era sorprendentemente adulto, oscuro, descarnado, repleto de hallazgos como la apariencia fotorrealista del personaje –se usó el aspecto físico de Sam Lake, escritor y guionista del juego– el argumento narrado con viñetas de cómic o la posibilidad de escuchar, debidamente agazapado, las conversaciones de tus enemigos. Remedy repitió

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    Fiel a la serie, es puro Max Payne.

    Lo peor

    El desarrollo es, a veces, demasiado guiado y muy "pasillero".

    Análisis de Max Payne 3 en PS3 y Xbox 360

    Max Payne 3 llega a Xbox 360 y PS3 (también a PC) con la responsabilidad y el "hype" de recuperar una franquicia emblemática. Una que, además, cambia radicalmente de aspecto y tiene a Rockstar detrás (recordemos que fue Remedy la encargada de los juegos originales). Payne ha vuelto a la acción, trabajando como guardaespaldas de una adinerada familia de Sao Paulo, los Branco. El secuestro de Fabiana, la novia del mayor de los Branco, pronto complica las cosas. Max se encuentra junto a su colega Raúl Passos (el que le ha ofrecido este trabajo) recorriendo la ciudad y las favelas para dar con sus captores, el Comando Sombra. La calidad de las escenas, los diálogos

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    El argumento, los diálogos y los personajes. El apartado técnico es genial, en especial la física.

    Lo peor

    Pocas novedades con respecto a lo que ofrece el género hoy día. A veces es demasiado lineal.

Más análisis de usuarios

Max Payne 3

max-payne-3-caratula

95

Hobby

91

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: