Imagen de perfil de Patrick
Análisis de GTA IV
Patrick

GTA IV, el mejor juego de los últimos años

Niko Bellic encarna la historia de un emigrante que busca el sueño americano. Llega a América en barco, y al bajarse de el va a descubrir la gran Liberty City, una ciudad llena de corrupción y bandalismo. Su primo Roman le ayudará a empezar en este largo camino por toda la historia del juego, duras decisiones habrá que tomar, y alguna pérdida importante ocurrirá durante el juego pero todo esto es por sobrevivir en las duras calles de Liberty City.

Hará trabajos para gente de todo tipo para encontrar a la persona que le traicionó en la guerra de Europa del este, Niko busca su venganza, todo esto en un juego que no te lo puedes perder, una gran obra maestra.

 

 

Análisis: 

 

Gráficos: Geniales, Liberty City es un mundo inmenso que recorrer, muy detallada, y muy real, gente hablando por teléfono móvil, comprando perritos, papeles que vuelan, todo esto hacen que parezca que estás dentro del juego. 

 

Nota: 95

 

Historia: Genial, Niko Bellic es un personaje que hace que le tomes cariño y que durante toda la historia hace que te metas en su papel. Importantes decisiones habrá que tomar y se puede escoger entre dos finales, DINERO o VENGANZA con sus correspondientes consecuencias.

 

Nota: 98

 

Duración:

 

Inmensa, nunca te vas a aburrir con este juego, la historia son más de 80 misiones, hay un montón de misiones secundarias, personajes aleatorios, y objetos ocultos, aparte añadirle el multijugador que genial, y si te aburres de todo esto, lo de siempre en los GTA, liarla por ahí que nunca aburre!

 

Nota: 99

 

Sonido: Impresionante, con solo deciros que han gastado mas dinero en el sonido de la lluvia en GTA IV que en todo el sonido en GTA San Andreas, además GTA IV sale en el LIbro Guinnes de los récords como el juego con la mayor banda sonora, todo esto hace un audio impresionante, sin duda es uno de los aspectos mas cuidados por Rockstar.

 

Nota: 99

 

Diversión: Nunca te vas a cansar de este juego, marca una época, y Liberty City es todo un mundo que explorar, te lo aseguro.

 

Nota: 99

 

 

Valoración final: Sin duda el mejor juego de PS3 y XBOX 360 y uno de los mejores videjuegos de la historia, una gran obra maestra, casi perfecto.

 

 

NOTA FINAL: 99

 

 

 

 

 

 

 

 

99

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios