Imagen de perfil de Akatito
Análisis de Spec Ops The Line
Akatito

Sé un héroe, o no

Spec Ops es uno de esos juegos que te deja con la boca abierta, te sorprende y te deja claro que nada es lo que parece. 

Comenzamos con una simple misión de rescate y parece que todo se va torciendo, cada vez mas, hasta un punto extremo. Es un juego que al principio realmente no entretiene demasiado, a simple vista ( Las primeras horas ) dices: Bueno, un juego común. Pegamos unos tiros, pium pium, avanzamos, tiro por aquí, tiro por allá, vienen los malos, blablabla, en fin lo que viene a ser lo típico. Conforme va avanzando el juego nos damos cuenta de que no es otro Call of duty, no amigos, realmente no pienso que sea esa " Obra maestra " De la que algunos hablan, no pienso que sea ese juego que te hace llorar ni que te da lecciones de moral increíbles, pero es bueno. 

Digamos que es bastante entretenido pero en muchos momentos se hace repetitivo,porque como ya he dicho.. Es lo típico de esconderse y pegar tiritos, pero la verdad es que es un ambiente bastante bueno, algunos momentos son realmente buenos ya que veremos como se va derrumbando todo a nuestro paso, como vamos hundiendo esta ciudad poco a poco, como la arena va arrasando con todo y como se van cayendo las estructuras con nuestros tiroteos. En este juego las cosas si que tienen repercusión, de vez en cuando nos dejan algunas decisiones que tomar que no están nada mal. Dentro de lo lineal que es Spec ops digamos que lo disimula bien en la mayoría de los momentos y nos sentiremos un poquito libres de decidir lo que hacer en la mayoría del juego. 

No es que sea muy difícil , pero tendremos que ir controlando todo, no puedes ir a lo loco pegando tiros a quien te encuentres, no, Spec ops no es así. Como ya he dicho, la jugabilidad no es su fuerte, pero cumple y es entretenida.

 No es que tenga unos gráficos de cine tampoco, en este sentido... Es mas bien algo mediocre, pero se puede decir que son pasables.

 La BSO, un punto fuerte de este juego, puede que estés silencio absoluto y de repente suene esa música característica de Spec ops, no es una música que te incite a matar ni frenética como en hotline miami , ni una música relajante, es algo intermedio.. Es triste pero motivadora a su vez, te quiere decir " Venga , matalos a todos, sabes que lo vas a hacer, es la única solución ". Sin duda saben como motivarte y saben que debe sonar en cada momento.

 Es un Shooter que realmente durante todo el juego no me ha parecido muy allá, realmente me parecía muy genérico y no me daban ganas de jugarlo sin parar, no voy a mentir. Pero el final es una maravilla, te deja con la boca abierta, te deja claro que nada es lo que parece y que todo lo que has hecho durante todo el juego ha tenido una repercusión y vas a pagar ( O no ) por ello. También me gustaría añadir que tiene algunos detalles que realmente son brillantes, como lo que ya he dicho antes de la caída de las estructuras a tu paso, algunas escenas son espectaculares, los personajes consiguen tener algo de carisma y al menos conseguir encariñarte un mínimo por ellos, el ambiente es genial, siempre, en todo momento. 

¿Spec ops es un buen juego? Normalmente no sabria que decir ya que si tenemos que jugar casi todo unl juego para que nos deje flipando pues como que no vale mucho la pena, pero en este caso si que la vale, si que vale la pena pasarlo y ver este final, y poder ver que todo esta relacionado entre sí y que tiene un trasfondo. 

 Volveré a hacerme la pregunta ¿ Spec ops es un buen juego? Sí , lo es, no es una obra maestra y tiene sus fallos pero es un gran juego, sorprendente y con buenos mensajes que es lo que importa. 

 Spec ops, me has sorprendido.

83

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis desgarrador de Spec Ops The Line

    En un panorama abarrotado de juegos bélicos, Spec Ops The Line consigue abrirse paso con una propuesta contundente; se trata de un “shooter” centrado en el argumento, en que el capitán Martin Walker y sus dos operadores Delta, Adams y Lugo, viven una pesadilla mientras llevan a cabo una operación de rescate en Dubai. Se supone que la ciudad ha quedado aislada por una gran tormenta de arena, y que allí se está librando una guerra entre los miembros del ejército y los rebeldes del batallón 33, a las órdenes del coronel Konrad (un nombre inspirado en el autor de El corazón de las tinieblas, Joseph Conrad). Nuestra misión

    Hobby

    84

    Muy bueno

    Lo mejor

    El argumento, nos hace cuestionarnos nuestras propias acciones, y nos somete a decisiones morales.

    Lo peor

    Técnicamente no es gran cosa, la IA falla y los tiroteos se vuelven repetitivos.

Más análisis de usuarios

Spec Ops The Line

84

Hobby

84

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: