Imagen de perfil de AntoTheGamer26
Análisis de LEGO El Hobbit
AntoTheGamer26

El hobbit, un viaje interminable

Resultado de imagen de lego el hobbit el videojuego

 

Hola a todos, amigos de hobbyconsolas. Hy les traigo el analisis de el videojuego de El Hobbit, en versión Lego. Espero que les guste. Está basado en las dos primera películas de la trilogía, y hace precuela a El Señor de los Anillos. En esta ocasión, cuenta la historia de 13 enanos junto a un hobbit de quitarle a Smaug, un poderoso dragón, la gran montaña de Érebor.

 

No alcanza magia del Señor de los Anillos

 

El día que fui a comprarlo, fui a la tienda muy contento, pensando que sería mucho mejor, ya que normalmente con los años los videojuegos mejoran. Pero esta vez no. Cuando jugué a Lego ESDLA (El Señor de los Anillos) me quedé delante de la pantalla horas y horas, super ilusionado de poder jugar a un buen juego. pero con El Hobbit me defraudé bastante, aunque conforme fui avanzando me gustó mas.

 

El modo de juego

 

Al principio, la forma de jugar de buscar piezas y juntarlas me pareció muy entretenido, pero luego fui un aburrimiento, y es que se hace muy pesado el juego, así que para mí ese fue el pero aspecto del juego.

 

Humor

 

Quienes hayan visto la primera parte de la trilogía, la única en la que hubo algo de humor, sabrá de lo que hablo. La segunda parte ya fue un poco más oscura, pero en el videojuego no puedes estar media hora sin reírte. Los vídeos son muy graciosos, y eso hace que te siga entrando ganas de jugar.

 

¿Dónde se han dejado el final?

 

El juego temrina, donde acaba la segunda parte, pero hay se queda. Dijeron que sacarían la tercera parte a modo de DLC, pero ya han pasado en algunos países 4 meses y ni una noticia de la Batalla de los CInco Ejércitos. Espero que no hagan otro juego, ya que suficiente se ha estirado la trilogía...

 

LO MEJOR

-El humor.

-La cantidad de cosas que puedes hacer hasta completar el 100%.

-Multijugador:Pasar un buen rato con tus amigos.

 

LO PEOR

-Se puede hacer infinito y aburrido.

-Algunos errores y bugs.

 

 

75

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de LEGO: El Hobbit

    LEGO: El Hobbit está entre nosotros. Traveller's Tales no ha desaprovechado la ocasión para adaptar, otra vez, uno de los universos más sugerentes de la historia de la fantasía. La saga LEGO es una de las más prolíficas del mundo de los videojuegos estos últimos años. Y decimos saga porque, aunque cada sub-saga está ambientada en un universo distinto, todos los juegos comparten un mismo patrón, un mismo desarrollo. En esta ocasión, Traveller’s Tales nos ofrece un completo repaso a las dos primeras películas de “El Hobbit”, “Un Viaje Inesperado” y “La Desolación de Smaug”. La tercera puede que llegue en forma de DLC, como apuntan algunos rumores, aunque llegue como

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    La cantidad de cosas por hacer. Tierra Media muy bien recreada.

    Lo peor

    Mecánicas de juego manidas. Técnicamente regular.

Más análisis de usuarios

LEGO El Hobbit

78

Hobby

75

Comunidad

Plataformas: Xbox One , PS3 , PS4 , Xbox 360 , Wii U , 3DS , PS VITA , PC

Fecha de lanzamiento: