Imagen de perfil de Roneante30
Análisis de The Order 1886
Roneante30

Juegazo

"Historia: Simplemente espectacular ,cuidada con mimo.Detalles argumetal de la orden y sus secretos mas oscuros .La ambientación es de escandalo, me encanta.

 

"Gráficos: Marcan un antes y un despues, bestialmente sublime y (sin bugs),como ninguno .

 

"Sonido: El doblaje al castellano es perfecto. Banda sonora muy épica y muy acorde al universo que nos presenta . 

 

"Juagabilidad: Muy cuidada, pulida, realista, también con el control del arsenal muy original y los (Quick time events), otorga, un plus de realismo, ganzuas ect...

 

"Duración: 9 horas pero rejugable muy rejugable y con ganas de más.

 

CONCLUSIÓN : Grandísimo juego,   tanto en lo técnico como en lo argumental.  Jugablemente no arriesga,   pero todo funciona bien y se disfruta mucho durante las 9 horas que me ha durado(opino que su duración es la correcta).  Es para mí uno de los mejores juego de Ps4 hasta el momento y espero que muchos lo disfrutéis tanto como yo. 

 

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Order 1886

    Se ha hecho de rogar, pero, por fin, ve la luz el análisis de The Order 1886. Desarrollado por Ready at Dawn, estudio que se ganó la confianza de Sony con sus adaptaciones para PSP de algunas de las sagas de la compañía (Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta), el juego estaba llamado a marcar un punto de inflexión en el catálogo de exclusivas de PS4. ¿Se han cumplido las expectativas que había a su alrededor? Por desgracia, sólo algunas. Vayamos por partes, porque estamos ante un juego polémico, concebido con problemas de los que, seguramente, el propio estudio era muy consciente.

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Los gráficos son brutales. La ambientación geográfica e histórica. La banda sonora.

    Lo peor

    Dura 7-8 horas. La historia es floja y acaba de manera súbita. Es un shooter con pocos tiros…

Más análisis de usuarios