Imagen de perfil de Connor Kenway
Análisis de Castlevania Lords of Shadow 2
Connor Kenway

Juegazo a la española

Como si de un banquero se tratara, Dracula nos chupa la sangre en su nueva aventura, cerrando varias tramas por el camino... Y divirtiendo como nunca. Pero vayamos por partes, que hay mucho por contar.

 

Con este juego, mercury steam cierra su trilogia de Dracula, en una historia que resulta interesante... Pero no mucho. De hecho, solo me ha gustado el final, el resto me parece tan soso o mas que raiden, y eso es mucho decir. Te dedicas a ir a este sitio, coger este objeto o eliminar a este tipo. Esto es lo mas criticable, y de hecho, hay tan pocos diálogos que ni te darás cuenta de que esta en ingles (con subtitulos, eso si). Dracula casi no habla, y es el protagonista... Algo no encaja...

 

El combate es completisimo. No solo tienes 3 armas con arboles de combos distintos, sino que cuentas además con la maestría, que te recompensa subiendo las armas de nivel según uses los combos en combate. Los combos son, además, variados: contraataques, golpes de area, congelar a los enemigos cercanos... Es, además, muy divertido: un gran sistema de combate, que además tiene un interesante factor extra: los jefes. Desde un desfile de marionetas hasta una gorgona gigante, todos son alucinantes y únicos, y nos obligan a usar todas nuestras habilidades para superarlos. Tienen, además, un diseño chulisimo, con sumo cuidado en cada detalle.

 

Y hablando de detalles, llegamos al apartado tecnico del juego. Los gráficos son magníficos. Fluidez, detalle, iluminacion... Todo es magnifico. Los efectos de sonido sobresalen por momentos, y la musica de Oscar Araujo es directamente insuperable.

 

Así que, el resumen seria: si quieres un juegazo, comprarlo. Sus gráficos van a buen nivel y el combate es genial, aunque si quieres una buena historia, buscala en otra parte, porque aqui no hay nada de eso. Si le perdonas esto ultimo, disfrutaras de una maravilla, larga, divertida y variada.

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Castlevania Lords of Shadow 2

    Con PS3 y Xbox 360 en la “recta final” de sus días de gloria, más de uno pensará que ya está todo dicho, que no hay lugar para la sorpresa tras haber visto nacer barbaridades técnicas como la serie Uncharted, The Last of Us o Gears of War. Pero no es cierto. El talento y la habilidad de algunos equipos siempre han permitido encontrar triquiñuelas que llevan un poco más lejos un hardware, a priori, ya obsoleto. Ese también está siendo el caso de esta generación, tal y como demuestra Castlevania Lords of Shadow 2, que como bien nos dijo Enric Álvarez en la entrevista de la semana pasada, resiste la comparación

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    El sistema de combate es muy satisfactorio. Técnicamente bestial. La historia engancha a lo grande.

    Lo peor

    Fallitos de cámara, algunas mecánicas poco pulidas o alguna zona en la que se dispara la dificultad.

Más análisis de usuarios