Imagen de perfil de inigog
Análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
inigog

El juego de 9 colas

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 o Naruto SUNS 3 es un juego repleto de accion que desde el primer momento te sitúa en medio del ataque del kyuubi de nueve colas a la villa oculta de la hoja, la villa donde nació Naruto, cuando él no era más que un bebé.

 

A pesar de que al principio el juego se sitúe, como ya he dicho, mucho antes de que Naruto empezase su camino como ninja, el argumento de esta tercera parte de la saga (sin contar generations) se situa justo después de que el joven ninja derrotase a Pain. Es decir, justo después del final del segundo juego.

 

LO MEJOR

Uno de los principales atractivos de este juego que más agradecerán los fans es la calidad gráfica que se le ha dado a todo el juego haciéndote sentir como si estuvieses dentro de la serie de animación en todo momento, como ya hacían las anteriores entregas de la saga. Sumandose a esto un elevado numero de luchadores con habílidades únicas, una excelente banda sonora y un modo muy cinematográfico y espectacular de contar la historia. 

 

LO PEOR

Sin llegar a ser un punto malo del todo, los dialogos además de abundantes son la mayoría muy extensos, pudiendo llegar a los 15min. de cinemática entre cada combate.

 

CONCLUSIÓN

Naruto SUNS3 es un juego muy recomendable, si eres fan de la serie te encantará y si no lo eres pero te gustan los títulos de lucha este cumple con creces. 

 

 

 

 


 

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

    Desde que se anunciara este Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 los rumores acerca de las mejoras, su sistema de juego y los personajes que aparecerían en él no han parado de surgir en ningún momento. Bien, ya es hora de salir de todas las dudas posibles y adentrarnos de lleno en esta cuarta entrega de la saga. Cuidado, spoilers de la trama Ultimate Ninja Storm 3 comienza con un extenso prólogo en el que se narran los hechos acontecidos durante el ataque del Zorro de Nueve Colas a la Villa Oculta de la Hoja en el que el Cuarto Hokage, Minato, pierde la vida por defender todo ello que ama. Tras

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    El número de personajes seleccionables, las Boss Battles y el modo Decisión Definitiva

    Lo peor

    Pequeños errores como dientes de sierra y popping. Mapas muy lineales.

Más análisis de usuarios