Imagen de perfil de swedish_delight
Análisis de FIFA 17
swedish_delight

Juego de casi obligada compra

FIFA 17

Obviamente, el FIFA es un juego de obligada compra para los amantes del fútbol. Cada año incorpora nuevas cosas y en especial en esta nueva versión cabe mencionar el apartado gráfico. Es una pasada. Además, y como ejemplo, la Premier League cuenta con la licencia del FIFA en todo su esplendor y jugar un partido de Premiership es exactamente igual a verlo por la tele.

En otras ocasiones su máximo rival, el PES, le ponía las cosas serias al juego de EA Sports. Sin embargo, este año, Konami se ha confundido y ha dado al PES unos colores claros: los del FC Barcelona... ¿Acaso alguien que no sea forofo del Barça va a querer hacerse conlleva una copia del juego? No. Menudo error de Konami... 

El problema del FIFA es el de todos los años: es difícil innovar en un juego que aparece cada mes de septiembre. Los nuevos modos de juego no añaden ningún atractivo. Personalmente, pienso que EA le da demasiada importancia al FIFA Ultimate. El modo online da vida casi infinita al juego pero se tiende siempre al aburrimiento porque una vez que se cumplen los objetivos es juego se hace monótono. 

87

Muy bueno

Lo mejor

Los gráficos. Transmite la esencia del fútbol perfectamente

Lo peor

Empieza a aburrir demasiado porque no aporta nada nuevo

Análisis de HobbyConsolas

    FIFA 17 - Análisis del juego de EA Sports para PS4, Xbox One y PC

    El análisis de FIFA 17 ya rueda por nuestro césped particular. Aún falta una semana para que se abra el acceso general al estadio, pero los usuarios de EA Access pueden escudriñar ya su once titular y calentar durante diez horas con la versión final del juego. Por tanto, allá vamos con el balón en los pies, y ninguno nos podrá detener. Antiguamente, el fútbol virtual estaba más competido, con algunos equipos que ofrecían otros estilos de juego, pero FIFA y PES llevan ya más de veinte años en la picota y han

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Control profundo. La influencia de Frostbite en las caras y la luz. Las licencias, muchas en exclusiva, como la liga española. El debut de El Camino.

    Lo peor

    El Camino podría haber dado más de sí en cuanto a estructura y personajes. Los árbitros ven faltas donde no las hay. Clipping en algunas repeticiones.

Más análisis de usuarios