Imagen de perfil de herc30
Análisis de Majin And The Forsaken Kingdom
herc30

Juego de culto

Un día estando en la tienda de videojuegos buscando entre las estanterías después de haberme jugado toda novedad existente en ese momento, y con el aburrimiento comercial del verano, encontré este juego y lo cogí, pensando que lo más seguro que iba a ser un juego más, uno que coges para entretenerte hasta que salga una novedad importante.

Qué iluso fui. La sorpresa vino después cuando a la hora de estar jugando me dí cuenta que estaba totalmente enganchado al juego. No podía dejar de pensar en el juego una vez que lo había dejado. La historia, entrañable, bebe del clásico Ico, Dos seres se encuentran y para salvarse tiene que ayudarse, tocando el sentimiento del jugador con los extraños personajes. Y una historia que va ganando en intensidad según avanzas. Gráficamente no es espectacular pero no busca serlo. Se mueve con fluidez, escenario enorme pero no disponible en su totalidad desde su comienzo, para avanzar Majin tiene que ir adquiriendo poderes que haran que podemos abrir la puerta correspondiente para seguir avanzando. Enemigos variados y gigantes enemigos finales y con varias vestimentas para el protagonista que harán que subamos de experiencia. Banda sonora entrañable con efectos de sonido normales. Con una duración de unas 12 horas de juego y rejugable.

Terminando ya, el juego fue una alegre sorpresa para mi. Sin llegar a ser de los mejores juegos de Ps3 y Xbox360, es un gran juego para su catálogo. Un juego denominado de culto por sus bajas ventas pero grande en su interior. Quiero una segunda parte YA

 

89

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Majin And The Forsaken Kingdom

89

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3

Fecha de lanzamiento: