Imagen de perfil de Darklucariio
Análisis de Saints Row The Third
Darklucariio

¡El juego perfecto para perder la locura!

Hemos tenido la oportunidad de ver muchos sandbox y juegos de acción a lo largo de esta generación. Pero ninguno, y cuando digo ninguno es NINGUNO, ha sido jamás tan alocado como Saint's Row The Third. La saga "Saint's Row" está demostrando ser un digno rival de la archiconocida saga "Grand Theft Auto", debido a la libertad y diversión que ofrecen ambas sagas, y por ello se ha ganado muchos seguidores entre los que se encuentra un servidor. Saint's Row The Third es, sin contar el magnífico GTA IV, muy posiblemente el mejor sandbox de esta generación.

La historia comienza tras el final de su anterior entrega Saint's Row 2: Los Saints se han convertido en los reyes de Stilwater. Sin embargo, el Sindicato, una legendaria hermandad criminal con miembros activos a lo largo de todo el planeta, se ha fijado en los Saints y exige tributo. Los Saint's viajarán entonces a SteelPort, que está bajo el control del Sindicato. Así, comienza el juego más bestia, frenético y lleno de humor de toda la saga. Paso a analizar los puntos:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

GRÁFICOS:

Los mejores de toda la saga. Ofrece unos efectos alucinantes, al igual que la ciudad, vehículos y armas están muy bien diseñados, con bastante variedad. Además, la personalización de tu personaje es completísimo. 

Nota: 90

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HISTORIA:

Aquí flojea un poco. No esperes emociones fuertes en la trama ni una historia magnífica en todos sus aspectos. Eso sí, su guión es desternillante y tiene mucho humor negro.

Nota: 80

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DURACIÓN:

Tal y como he mencionado antes, la variedad de armas y vehículos es alta, además de contar con un modo cooperativo divertidísimo a pesar de tener una historia no muy larga, lo que le aporta algo de duración al juego.

Nota: 85

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DIVERSIÓN:

Aquí es dónde Volition se supera. No hay ni un solo momento que no sea divertido, ni gracioso. Todo es espectacular, además de la jugabilidad. Y no quiero repetirme, pero el modo cooperativo es divertidísimo. 

Nota: 95

En total, la nota final del juego es un 87 en mi opinión. ¡Nos vemos en SteelPort!

87

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis 'Awesome!' de Saints Row the Third

    Por fin tenemos Saints Row the Third, la nueva incursión de THQ y Volition en el género de juego-disparate. Uno para el que hay que rescatar la categoría del trastero, porque se lo merece. Se trata del título más gamberro de esta temporada, a distancia de la competencia. Algo difícil de conseguir, sobre todo si tenemos en cuenta los juegos indi. Pero no hay discusión posible, los Saints han vuelto y superan todo lo visto. La premisa es sencilla. Tenemos una ciudad abierta desde el primer momento. Calles que recorrer a pie o en vehículos variados. Tiendas donde adquirir armas, ropa y complementos. Muchos elementos para recoger y coleccionar, que

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Una palabra que oímos mucho en el juego, awesome ('ofsom'), describe este juego a la perfección.

    Lo peor

    El acabado visual, aunque es bueno, no acaba de convencer. Tampoco faltan algunos fallos molestos.

Más análisis de usuarios