Imagen de perfil de YuOchiga
Análisis de Pullblox
YuOchiga

Mallo necesita que pienses por el

Imagen ficha por defecto

                                                  PULLBLOX

                                                       by

                                                  Yû Ochiga

 

 

En el mundo de Pullblox, un monton de crios blanditos y redonditos se han perdido entre las estructuras de grandes estructuras cuadriculares de las cuales han de ser rescatados.

El heraldo de esta noticia es un anciano el cual por culpa de su reuma encuentra imposible la misión de rescatar a las crias. Pero aún dispone de un chavalillo en el que depositar su misión. Mallo, un gracioso muñequito redondo vestido con un ''pañal'' de sumo, está dispuesto a aceptar la dificil misión.

 

Con este argumento nos sumergimos en el , posiblemente mejor juego de puzles de 3DS.

 

                                                       JUGABILIDAD

 

La primera impresión que tendrás del juego es que tiene una pinta muy infantil, y no va desencaminada la cosa, el juego rebosa infantibilidad por sus cuatro costados... eso por una parte

 

Luego queda el tema de los puzles. Entonces ya no pensarás en dejarselo jugar a tu sobrino de 4 años, ya que para el esto será muchisimo mas complicado de asimilar que el Mario...

 

El juego se divide en unas 10 fases de 18 misiones cada una, en las cuales la curva de dificultad esta muy bien llevada. Al principio, tras un largo tutorial, podrás comenzar a ver como funciona el sistema de juego.

 

Es simple...

 

Las estructuras, de diferentes formas cada una, se dividen en distintos colores  y esas estructuras pueden sacarse hasta 3 veces hacia fuera o hacia dentro de la estructura... Por si no me he explicado bien.,.

 

Hay que llegar hasta arriba de la estructura saltando sobre las distintas partes modificables de la estructura. ¿Mejor?

Una vez llegado arriba podrás alcanzar a la cria y habrá terminado la mision... lo cual puede llevar entre menos de 20 segundos a mas de 5. Con unas estrellitas nos indican el nivel de dificultad de cada pantalla, hasta la 2º estrella todo será sencillo, pero cuidado con las de 3 estrellas o mas, entonces te darás de golpes contra mas de un muro.

 

A medida que avances en el modo Historia irás desbloqueando objetos para  hacer tus propios niveles de Pullblox, los cuales puedes intercambiar mediante codigos QR.

 

 

El editor está genial para crear tus propios niveles. El unico limite es tu imaginación, pero el problema radice en si tienes suficientes ideas para realizar misiones originales... con lo cual has de inspirarte mirando por internet las muchisimas pantalllas creadas por los users.

 

Este juego puedes encontrarlo por nada menos que 6 euros en la E-Shop, así que ya sabes, es delito no comprarlo por este precio dado que es de lo mejorcito de la tienda y posiblemente uno de los mejores juegos de 3DS.

_______________________________________________________________

 

Espero que os haya gustado esta review y os incite a comprarlo! Yo por mi parte lo juego cuando tengo tiempo, pero no defrauda, es divertido, el 3D es bastante bueno y sobre todo es entretenido al ser niveles cortos.

 

Must Have!

 

Saludos!!

 

 

En este link podeis conseguir varios niveles hechos por los users del foro, aunque algunos debereis ser nivel avanzado para poder jugarlos:

 

http://www.hobbyconsolas.com/foros/index.php?topic=21493.0

89

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Pullblox

Thumbnail

91

Comunidad

Plataformas: 3DS

Fecha de lanzamiento: