Imagen de perfil de Drakehitman
Análisis de Dead Space 2
Drakehitman

Mamasita tratáme bien umchiumchiumc

Isaac Clarke, gravemente trastornado después de los incidentes ocurridos en la colonia minera Aegis 7, ha sido enviado al Eje en una de las lunas de Saturno. Sus recuerdos han sido dañados dada la escalofriante aventura que sufrió en Dead space  y esta vez, el Eje va a volver a ser atacado por los Necromorfos. Y vamos a tener que pasar miedo... o eso es lo que tenemos que creer.

 

Al principio comenzamos maniatado, viendo como toda la tripulación esta siendo devorada y masacrada por los necromorfos, que han logrado llegar a tu base... algo desalentador.... solo podremos esquivarles y correr mientras vemos como nos persiguen por los conductos de ventilación o simplemente dan brincos,viendo en su saliva nuestra muerte. Un solo paso en falso y tu aventura acabará nada mas empezar. 

Pero claro, nos encontramos en una sala muy lineal, donde el camino está claramente indicado, sin caminos alternativos a seguir, y gracias a unos cuantos Quick Time Events podrémos escabullirnos entre tanto tentaculo.

 

Una vez pasado el peligro, se nos dará el caracteristico traje del ahora visible Isaac.. al que ahora vemos la cara, haciendole mas humano y haciendo que nos identifiquemos mas con el.

Al principio comenzamos con nuestra querida Cortadora, un arma que puede disparar horizontalmente o verticalmente, pero su poca munición nos dirá claramente: '' No me gastes a lo loco si no quieres morir'' Ya que apenas hay munición. Mucha menos que en un Resident eVIL, Lo cual nos da aún mas nerviosismo ante cualquier peligro.

 

Si has jugado al 1º Dead Space, el problema que tendrás con este es que no te impresionará tanto, es mas, aunque no hayas jugado al 1º seguirá sin darte demasiado miedo ( al menos en mi caso). Los monstruos, mejor definidos son horripilantes. Deformes, con muchos brazos, caras, bebés con cuchillas.... y los lugares en los que te sorprenderán serán aun mas impactantes... aunque esperables, como de encima de un ascensor parado.

Hay una variedad de 4 armas que se van consiguiendo con el tiempo, como una amtralladora, rifle de pulsos, un detonador... vamos, de todo para darle un poco de miedo al enemigo.

 

Algo que se suele decir mucho es que cuantos peores graficos tenga un juego de miedo ( sin pasarse de malos) mas miedo da... tal vez tengan razón... No me digais que en peliculas antiguas, los muñecos no daban mas miedo que los insulsos mosntruos digitales de ahora... pues algo parecido pasa con este juego...

Que para mi, apenas tiene sustos. Con lo cual quiero decir que el juego tiene unos graficos muy cumplidores. Una banda sonora de violines y demás instrumentos que nos ponen en tensión  en el momento justo...

 

Y además tiene multijugador Online...

bastante sencillo, consiste en ser humanos o necromorfos y conquistar las bases del enemigo.. o bien un deathmatch, claro que no es de los mejores del mercado, si bien esta genial manejar necromorfos. Pero la esencia se pierde por completo.

 

En resúmen.. un juego de miedo que podria haberlo dado mucho mas...

_____________________________

 

PD: Con el titulo os he engañado eh? XD Decidme que os parece mi review, es mi 1º... 

 

 

78

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Terror y review en Dead Space 2

    El espacio ya no está tan vacío, desde que los necromorfos empezaron a dar guerra en Dead Space. Un juego que nos sorprendió con una interfaz que jamás paraba la acción y donde se hacía todo un homenaje a la primera película de la serie Aliens. ¿Un ingeniero, armado con sus herramientas habituales, que se enfrenta a seres grotescos lejos de la Tierra? Pues sí, la fórmula es perfectamente válida y seguro que a nadie le importa que se repita, con algunas variantes. En Dead Space 2 tenemos al mismo protagonista, Isaac Clarke. Su cerebro, eso sí, está bastante tocado por las experiencias que tuvo tres años atrás. Parece que

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Más variedad para una segunda parte con aires de grandeza y mejoras por todos lados.

    Lo peor

    Dead Space 2 no es una experiencia nueva, del todo... ¿alguien esperaba otra cosa?

Más análisis de usuarios

Dead Space 2

dead-space-2-caratula

94

Hobby

88

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: