Imagen de perfil de danihernandez1
Análisis de PlayStation All-Stars Battle Royale
danihernandez1

Mamporros sin discriminación

All-Stars Battle Royale 

 

Aquí tenemos un nuevo juego de lucha en el que juntan diferentes personajes de los juegos de Play Stateon al estilo Suoper Smash Bros de nintendo , el juego nos llego el pasado 21 de Noviembre de la mano de SuperBot Entertainment y SCE Santa Monica Studio distribuido como no por Sony Computer Entertainment  , en un principio no podía pintar mejor la propia versión de Super Smash Bros en Play Station pero pronto descubrimos que por desgracia no le llega ni a la suela del zapato.

 

Anuncios 

Os dejo esta nueva idea que he tenido haber si os gusta.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/anuncio-ruso-ps-all-stars-battle-ro…

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ps-all-stars-battle-royale-anuncio-…

http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-lanzamiento-all-stars-battl…

 

¿Nos conocemos?

En el juego podremos manejar a personajes de juegos de Play Station de juegos tan diferentes como Littel Big Planet o God of War creando así un gran abanico de personajes como Kratos , Bid Daddy , Jack and Daxter , Sly Cooper.....Pero esto genera varios conflicto el primero es que se echa en falta a muchos personajes de juegos de Play Station y el segundo es que los personajes tienden a desequilibrarse en la batalla.

 

Popurrí de lenguas 

En el juego los personajes no hablarán todos el mismo idioma sino que los personajes de juegos que han sido doblados en alguno de sus juegos estarán doblados al español y los que no hablarán en ingles o japones.

 

Jugabilidad

La jugabilidad es muy pareciada a la de Smash Bros golpear a tus rivales para rellenar tu barra de poder y así poder efectuar mejores ataques que eliminen a tus rivales y quedar primero en la clasificación.

 

Gráficos

Gráficamente es muy bueno con un gran detallismo en su gran cantidad de escenarios y de personajes que hacen que las batallas sean mas nítidas cuando hay varios jugadores lanzando ataques a toma pan y moja.

 

Sonido

Aparte del detalle de los idiomas mencionado antes las voces están muy bien ya sean en español , ingles o japones con una gran banda sonora.

 

Multijugador 

Tiene tanto online como offline para asta cuatro jugadores.

 

Opciones de juego

Se pueden hacer peleas contra la maquina (CPU) con amigos o vía online , todos contra todos o por equipos aparte de eso algún que otro reto pero nada mas por lo que se echa en falta mas opciones de juego.

 

Compra online

Así es para poder completar nuestro listado de personajes sera necesario recurrir a la compra online que según tengo entendido las dos primeras semanas sera gratis pero después tendremos que desembolsar la pasta.

 

De vita a ps3

El juego te permite mediante cross-play jugar con la psp vita como si de un mando se tratase y ademas si compras la versión para la ps3 te dan un código para que puedasdescargarlo en vita (Crossbuy).

 

Mi opinión

Es un juego muy divertido si se juega en compañía sino resulta repetitivo y aburrido , vastante caro para lo poco que ofrece y encima parte de los personajes los tienes que comprar vía online , lo mejor el crossbuy.

 

Alternativa : Super Smash Bros


66

Aceptable

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de PS All-Stars Battle Royale

    Super Smash Bros es una de esas franquicias "sagradas" para los que conocen bien el universo Nintendo. No sólo reúne a todas sus estrellas, sino que además ofrece un planteamiento de juego alocado en su superficie, pero complejo en su interior. Cuando Sony anunció su "versión" de este juego, las comparaciones fueron inmediatas. Hasta el propio grupo de desarrollo, SuperBot, ha terminado reconociendo lo que es evidente: este PlayStation All-Stars Battle Royale es su propia versión de esa franquicia. El sistema de juego es muy parecido al de esa saga: se organizan combates de hasta cuatro luchadores simultáneos, en los que debemos golpear a los rivales para aumentar la posibilidad de que

    Hobby

    73

    Bueno

    Lo mejor

    La mezcla de sagas y ver a tantos personajes reconocibles "currándose". Se agradece el crossplay.

    Lo peor

    A veces los combates son confusos. Parece estar incompleto en su catálogo. Luego habrá DLCs...

Más análisis de usuarios

PlayStation All-Stars Battle Royale

73

Hobby

66

Comunidad

Plataformas: PS VITA , PS3

Fecha de lanzamiento: