Imagen de perfil de Black Mistery KOF Revenger
Análisis de Assassin's Creed La Hermandad
Black Mistery KOF Revenger

El mejor de la saga

Bueno, como lo dice el título, en lo personal es el mejor de la saga. Sigue teniendo esa sensacion de sigilo tipica del saga, mezclado con algo de accion, y alguna que otra tarea secundaria. Mis perspectivas de este juego eran que seria bastante sencillo y que me aburriria al poco rato. Pues no, pese a que me lo pase en unos 6 días. Me encanto, y todavía lo sigo jugando.

 

El sistema es tipo sandbox, solo que a diferencia de la mayoria del género, este esta ambientado en la era mas o menos de la medieval. La jugabilidad se nos puede hacer sencilla al principio (si es que no has jugado los anteriores), pero gracias a la tan buena historia, dejas de lado aquel argumento y solo quieres descubrir mas y mas sobre este buen juego.

 

La novedad de esta tercera entrega, es que tiene el multijugador on-line. Yo lo he probado en PC, y sinceramente, es bastante bueno y adictivo. Aunque debo de admitir que a veces de jugar tanto este modo me aburre, pero no es nada malo.

 

Los graficos estan bien, aunque no impresionan nada y tiene errores como pooping. Pero debido a la historia y a la entretenida jugabilidad no le daras mucha importancia.

 

En resumen, ACB en lo personal es el mejor de la saga. Y si te gustan los juegos de la era medieval, el sigilo y los sandbox, este es el juego ideal para ti.

 

LO BUENO:

 

1-La increible y curiosa historia del juego, que te hara olvidar algunas espectativas.

 

2-El nuevo y divetido modo on-line.

 

3-Que si eres nuevo en la saga puede que te guste aun mas.

 

LO MALO:

 

1-Algunos fallos como pooping, y graficamente no impresiona.

 

2-Que si ya jugaste los anteriores 2 AC se te hara algo repetitivo

 

Bueno espero que les haya gustado mi primera review. Se despide Black Mistery KOF Revenger

 

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de La Hermandad para PC

    Hablar de Assassin's Creed es hacerlo de una de las mejores sagas de la presente generación. Comenzando con la repetitiva, pero efectiva, jugabilidad de la primera entrega y tras la evolución que supuso la siguiente, Ezio Auditore ha vuelto para dar un paso más allí donde hacía falta. Assassin's Creed La Hermandad es la continuación directa del segundo título y sigue, por tanto, la apasionante historia de nuestro asesino florentino. En esta ocasión viajamos a Roma. ¿El objetivo?, los Borgia y unos cruzados que aún resisten. Nuestra arma, la Hermandad. Hoy traemos la review de la versión PC. Nada nuevo bajo el sol: nombre, desarrollo, personajes y sólo en el aspecto

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Todo lo que vimos en Assassin’s Creed II, pero mejor, con añadidos muy bien pensados...

    Lo peor

    Empieza a ser importante conocer lo ocurrido en los juegos anteriores para entenderlo todo...

    Ezio pasa review a La Hermandad

    Hablar de Assassin's Creed es hacerlo de una de las mejores sagas de la presente generación. Comenzando con la repetitiva, pero efectiva, jugabilidad de la primera entrega y tras la evolución que supuso la siguiente, Ezio Auditore ha vuelto para dar un paso más allí donde hacía falta. Assassin's Creed La Hermandad es la continuación directa del segundo título y continúa, por tanto, la apasionante historia de nuestro asesino florentino. En esta ocasión viajamos a Roma. El objetivo, los Borgia y unos cruzados que aún resisten. Nuestra arma, la Hermandad. Manteniendo la mecánica de Assassin’s Creed II, La Hermandad perfecciona y aumenta la fluidez de los combates. También eleva la variedad de

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Todo lo que vimos en Assassin’s Creed II, pero mejor, con añadidos necesarios o innovadores.

    Lo peor

    Siguen presentes algunos errores que nos sacan de la ambientación. Si no te atrae la historia...

Más análisis de usuarios