Imagen de perfil de darkghost_7
Análisis de Dark Souls
darkghost_7

Morir o vivir en el intento

Introducción: Dark Souls es un juego de magia y espada que se caracteriza un una dificultad elevada asta el punto de llegar a desesperar y por un gran sistema de combate que facilita algo las cosas.

 

Jugabilidad: el juego tiene un sistema de combate facil y intuitivo, con el que te familiarizas a los pocos minutos de juego, responde muy bien a tus acciones y no tendra la culpa de tus innumerables muertes por mucho que asi lo creas. Es común y sencillo, sin combinaciones raras que hacen que se te disloquen los pulgares. Atacas con R1 y con R2, con L1 te cubres y con L2 haces haces contra-ataques. ¿Facil, no? lo difícil vendra despues...

 

Graficos: una oda al arte. Sencillamente magnificos. Con muchas convinaciones de luces y sombras. El diseño de enemigos esta cuidado al detalle, aunque algunos no cogen en la pantalla. La fisica es solida y los entornos como bosque, valles, fortalezas y castillos estan cuidados al detalle, con gran numero de matices que le da una espectacularidad que pocos juegos tienen.

 

Sonidos: se nota que la banda sonora es japonesas, por que de las mejores que he escuchado en un juego de rol. Hay temas que asustan , otros dejan entender que algo malo va a pasa, otros te anuncian que ese mal ya esta aqui. Los efectos de sonido, como el choque de las espadas o el gruñido de los enemigos no son tan buenos como la banda sonora, pero aun asi son de calidad.

 

Diversión: divertido, variado, adictivo y muy rejugable. Te lo pasaras en grande con este juego una vez que asumas que tarde o temprano siempre vas a morir. La vertiente on-line, tanto cooperativa como competitiva, te tendra enganchado muchas horas.

 

Conclusión: es uno de los mejores action-rpg del mercado, aunque si eres de los que te das por vencido ensegida, no acedtas los retos y cadeces de fuerza de voluntada no te lo compres.Los demás disfrutaran de uno de esos juegos que dejan huella.

 

Nota: 94

 

Pd:  si alguien se lo compra que tenga dinero ahorrado para comprarse un mando nuevo porque mas de un vez te entraran ganas de tirar tu dual shock 3 al suelo. Es un consejo .

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Dark Souls Prepare to Die en PC

    Cuando hace casi un año hicimos el análisis de Dark Souls para PS3 y 360 nadie podría imaginarse que acabaría dando el salto a PC. Más que nada porque estamos ante lo que podría considerarse como un juego 100% consolero, japo, de esos que tienen su justificación en el terreno de PS3 o 360 y nada más. Pero por esas casualidades de la vida, a alguien (un fan) le dió por empezar a recoger firmas para conseguir una versión para PC de Dark Souls y Namco accedió. Sí, sí, accedió. Increíble, máxime cuando la que es considerada como primera parte de este juego, Demon's Soul, no es conocida precisamente por

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    El juego en sí, las más de 100 horas que dura y sus modos cooperativos y PVP.

    Lo peor

    El port es auténticamente desastroso y da grima verlo en PC.

    Análisis no-muerto de Dark Souls

    Hace poco más de dos años, en el E3 2008, From Software presentó un enorme logotipo  donde se podían leer las palabras Project Dark. Poco o nada se sabía de este anuncio, sólo que los encargados que estaban detrás de este misterioso nombre en clave eran el mismo equipo que trabajó en Demon’s Souls, juego que resultó ser un éxito en ventas, superando las expectativas iniciales tanto de Sony como de la propia desarrolladora. No hubo tiempo para muchas preguntas, un pequeño tráiler despejó de un plumazo todas las incógnitas, Demon’s Souls ya tenía sucesor. Muchos meses tuvieron que pasar para conocer más detalles del título; sus primeros conceptos y bocetos,

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Mundo abierto. Infinidad de posibilidades. Dificultad endiablada.

    Lo peor

    Algunas bajadas de suavidad empañan a esta excelencia.

Más análisis de usuarios

Dark Souls

91

Hobby

92

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: