Editar Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3

MW3.

Infinity Ward,tras los soberbios MW y MW2,nos trae MW3,otro gran juego que cierra la gran saga de Infinity Ward.

 

CAMPAÑA-Empieza donde lo dejó MW2,la primera misión en mi opinión es muy mala,pero las demás,sobre todo la última son soberbias,MW4,no parece posible,ya que la historia se acaba aquí.Bueno,al elenco de personajes,están Soap,Yuri,Price,Makarov,presidente y su hija,Sandman...En algunos momentos manejaremos a Price,otros a Yuri...La campaña en profesional dá para 5-6 horas,pero es rejugable en curtido o veterano,porque es muy buena la campaña y por los logros xD.

 

OPERACIONES ESPECIALES-Está dividida en las operaciones normales de MW2,que son 18 en total,todas muy buenas y divertidas y el modo supervivencia,en el que tendremos que sobrevivir a oledas de enemigos mejorando armas,comprado apoyos..Y hay 16 mapas disponibles,todos los del multijugador.

 

MULTIJUGADOR-Sin duda el punto fuerte del juego,hay 10 prestigios,con 80 niveles cada uno,podremos personalizar armas,ventajas,rachas,títulos,emblemas...

Y hay muchos modos de juego,hay algunos nuevos como baja confirmada,defensor por equipos y zona de lanzamiento.Y todo ambientado en 16 mapas muy buenos la mayoría,aunque podrían ser más grandes.

 

GRÁFICOS-El juego usa el motor de CoD 4,pero bastante mejorado,pero no llegan al nivel de Uncharted 3,Gears 3,ni Batman...Pero aún así muy buenos.

Destacan los escenarios,y los modelados son muy buenos,aunque algunos son muy normalitos y las armas están muy bien diseñadas.

 

SONIDO-El doblaje está en español y es muy bueno,aunque algunas voces,podrían ser mejores,algunos acentos son cutres,la música,es buena,pero no espectacular y el sonido de las armas es bueno,pero no llega al nivel de Battlefield 3.

 

DIVERSIÓN-El juego es muy divertido en campaña,operaciones y online,lo que se le puede hacer repetitivo a alguien es el online,pero a mí me divierte jeje.Bueno tiene gran variedad de modos tanto para jugar solito en casa calentito con la estufa u online pegándote risas con los escudos antidisturbios xDD.

 

DURACIÓN-La campaña dá para 6 horas,más operaciones y lo que saques del online,tienes juego para meses y meses.

 

SE PARECE A-MW2 y Battlefield 3.

LO MEJOR-Gran campaña,el modo supervivencia,adictivo online...

LO PEOR-No hay modo zombies,no se pueden pilotar vehículos y que la campaña no dure más.

 

GRÁFICOS-93

SONIDO-94

DIVERSIÓN-97

DURACIÓN-98

TOTAL-97

 

Sin duda un juegazo,ya sé que es muy parecido a MW2,pero sigue siendo igual de bueno o mejor.

97

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3