Imagen de perfil de alangajardo
Análisis de Dragon's Dogma
alangajardo

Una obra maestra del rol japones.

El juego aun no me lo paso entero,pero aun asi me eh enamorado de su dificultad,ya que no es tan sencillo,pero tampoco tan dificil como otros titulos ya que la estrategia predomina aqui.

El modo online no me a afectado cuando se confirmo que no iba a salir ,  ya que sin tener una historia compleja,se vive mejor solo , ya que mi opinion es que si quieres adentrarte en un mundo nuevo y complejo lo mejor es prestarle atencion a lo que sucede dentro de este ya que todo ba cambiando mientras avanzamos.

Otro punto fuerte es la clase de compañeros de viaje y la edicion de este, a pesar de no ser la mejor IA de los videojuegos es mas que pasables ya que todo ba en como se organiza un grupo y esto no es tan facil cuando se juega en un online ya que hay discuciones, peleas y la magia del juego se desvanece.

Para terminar  solo quiero agregar que todo lo malo del juego,como bugs, graficos algo flojos y una mejrable IA no tiene nada que embidiar a ningun otro juego de rol como skyrim o diablo , ya que cada juego es unico y debe ser valorado por lo que es y como es , no compararlo con otros juegos que no tienen nada queber con este.Y que Dragons Dogma es una obra del rol japones.

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Dragon´s Dogma en PS3 y 360

    Capcom nos trae a PS3 y Xbox 360 con Dragon´s Dogma una atípica propuesta, mezcla de conceptos, que reúne lo mejor del rol oriental y el occidental. Por un lado tenemos un mundo abierto y profundo, al estilo de Skyrim y por otro unos combates al estilo Monster Hunter, es decir, batallas en equipo en las que descubrir el punto débil de nuestro enemigo y colaborar con nuestros compañeros son la clave del éxito. Lo más novedoso, sin embargo, es que nuestro protagonista, el Arisen, tiene la habilidad de convocar peones. Mediante unas extrañas piedras, que sirven como portal dimensional, accedemos a la falla, un misterioso lugar desde el que buscamos y reclutamos

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Descubrir cómo derrotar a cada enemigo es gratificante. La cantidad de horas de juego, ¡más de 200!

    Lo peor

    La falta de modo online es imperdonable. La IA de los peones falla mucho.

Más análisis de usuarios