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Análisis de Super Smash Bros. for 3DS
Larvitar24

Oda a Mac el rompemuelas.

Juego analizado:
Super Smash Bros. For Nintendo 3DS

Consola: La DS
con el 3D que mata a los niños.

Reviewer: Larvi

 

¡Hola a todos, soy Larvi! A pesar de que el juego haya
salido hace apenas un mes, puedo decir muy orgulloso de que estoy en
condiciones de darle un correcto análisis. Han sido duras semanas de
sacrificarme encerradome en mi habitación y sin apenas ver la luz del sol, y
generando un odio hacia Little Mac inhumano (Larvi sigue soltero por razones
obvias). Así que sin más dilación vamos a empezar. ¡Traed palomitas, preparad vuestros
comentarios haters/fanboys y agarraos fuerte porque esto es Smash Bros. For Nintendo
3DS!

 

En primer lugar, no vamos a engañar a nadie. Diga lo que
diga la gente esto no deja de ser un Brawl 2.0. No trae ninguna mecánica
innovadora ni nada que suponga una verdadera revolución en la saga (cómo por
ejemplo si hizo Pokémon). Sin embargo, y a pesar de esta cruda verdad, ¿acaso
necesita Smash Bros un cambio de estilo? La respuesta es que no, por el simple
hecho de que es un juego hecho y diseñado especialmente para eso: buscar
diversión fácil, sencilla y rápida. Entonces... ¿para que debería ser un
problema que no sea un gran cambio en la saga? ¿Y me estás diciendo que además
incluyes personajes nuevos, escenarios renovados y todo un listón de objetos
debutantes a parte de los modos que nunca habíamos visto? ¿¡Dónde demonios está
lo malévolo del juego?!

 

-ia pro sk os kjais de cod pork haze lo mismo

 

Ahí no puedo dejar de darte la razón, querido hater, pero
también te voy a rebatir tu opinión por una simple razón. La fórmula CoD está
demasiado vista, mientras que la forma Smash sigue fresca e innovadora en cada
partida. Las comparaciones son odiosas, y en este caso, un juego que no trae
novedades significativas también tiende a caer en ellas, pero repito, al
contrário de otros grandes blockbusters, Smash Bros es un juego que aún puede aprovechar esta magia que desprende, porque sigue muy viva.

 

Bueno, ya que os he hablado de los personajes... ¡Pasemos al
plantel! Smash Bros tiene casi unos 50 personajes (sin contar skins) que no
están disponibles desde el primer momento, así que tocará desbloquearlos. Las
incorporaciones son originales e inesperadas. Sin embargo, hay algunas
novedades en el elenco de luchadores que no eran completamente necesarias. Por
ejemplo, no se entiende que Pac-Man y Megaman sean tan geniales mientras que
Duck Hunt y Dark Pit sean personajes totalmente fuera de contexto (aún así me
he metido un buen vicio con el perrete). Los personajes finalmente quedan
equilibrados y no hay problema en hacer batallas online. MetaKnight... estamos
aquí reunidos para despedirnos de tu poder...

 

Los nuevos modos de juego también hacen que el juego se vea
algo renovado respecto a Brawl. En 3DS, por ejemplo, tenemos la exclusividad
del modo SmashVentura, que consiste en ir agarrando poweups en un mapa
gigantesco (ya sea superando retos, matando enemigos o encontrando portales
secretos) para luego partirnos la boca en un combate con nuestros
contrincantes.

 

El modo Senda del Guerrero es una modernización del modo
Clásico de toda la vida, pero resulta divertido ya que es muy rápido de superar
y por fin nos da la opción de regular la dificultad como Dios manda (a lo Kid
Icarus Uprising). Por cada batalla nos van a obsequiar con goldones y trofeos.

 

Además por fin esta entrega se vuelve competitiva. Aunque
podamos personalizar al 100% nuestros personaje, la incorporacion de los
escenarios en forma Omega y la igualación del poder de todo el plantel hace que
sea divertido de competir... eso si, con amigos y por conexión inalámbrica
porque...

 

NO SE SI TENGO UNA
CONEXIÓN DE MIERDA O LOS SERVIDORES DE ESTE JUEGO NO FUNCIONAN.

 

En serio Nintendo, no lo entiendo. Es verdad que mi Internet
va más lento que Falete en una maratón, pero por el maldito amor de Dios...
¡Con Mario Kart 8 me va de fábula! ¿¡Cómo es posible que este juego me vaya
lagueado, lento, se pierda la conexión cada dos por tres y encima reciba baneos
de esto?!

 

Horrible. El modo Online es la peor cosa que ha parido Nintendo
en siglos. Excepto si tienes una buena conexión. Yo soy pobre y me tengo que
aguantar. Ahora mismo estoy en mi cabaña del bosque escribiendo esto en mi
Comodore 64 y escuchando una deliciosa pieza de Bach en mi Tocadiscos de
segunda mano.

Un último detalle. La banda sonora es impresionante, pero
aún así es corta comparada con la versión de WiiU. Me he enamorado del tema del
PacMaze.

¡Y ahora si llegamos al Larvi-Veredicto!

GRÁFICOS: 97

DIVERSIÓN: 100

SONIDO: 98

MULTIJUGADOR: 80 (Se
salva por el inalámbrico) 

DURACIÓN: 100

 

LO MEJOR: Los
personajes, los modos, la música, ¡lo mucho que llega a enganchar!

LO PEOR: Que sea
cómo jugar a un Brawl portátil, el online.

 

NOTA FINAL: 93

 

¡Eso ha sido todo! ¡Si os ha gustado podéis darme un Like y
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Maldito Little Mac...

 

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Super Smash Bros. para 3DS

    Super Smash Bros. se ha convertido en un gran acontecimiento generacional que celebra la cultura y el legado de Nintendo. Desde los tiempos de Nintendo 64, con cada nueva consola doméstica de la compañía hemos asistido a una nueva entrega, cada vez con más contenidos, más personajes representando las diversas propiedades intelectuales de Nintendo y un esfuerzo por pulir aún más la jugabilidad y experiencia de juego. Esta vez tenemos este gran evento por partida doble. Además de la edición de Wii U (que llegará antes de acabar el año), la saga llega por primera vez a una portátil: 3DS. Ambas versiones han sido desarrolladas al mismo tiempo, y comparten la misma

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Excelente jugabilidad. Gran fluidez. Amplísimos contenidos. Los mejores personajes de la historia.

    Lo peor

    El multijugador local requiere que cada jugador tenga una copia. El online no incluye Smashventura.

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