Imagen de perfil de Ash
Análisis de Kid Icarus Uprising
Ash

¡¡Olímpico!!

El día que me lo compré sabia bien lo que me iba a encontrar, una vez comence a jugarlo resultó ser lo esperado y me encantó. Pero a medida que avanzaba mejoraba, creí que al ritmo al que iba lo acabaria en unos días...¡aquí si me llevé una sorpresa!

El juego es más largo de lo que esperaba y la trama (lo que más me gusta de un videojuego) molaba, una pena que no este doblado, cuantas veces me mataron en fases aereas por atender a los diálogos y no fijarme en la pantalla.

Aunque sea repetitivo a mi me enganchó, jugué una sola vez al multijugador y no voloveré a entrar hasta conseguir armas más potentes.

Un gran juego con el que he pasado muy buenos momentos y espero que pronto salga una nueva enrega, ¡Sigue así Sakurai!

97

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Kid Icarus Uprising

    Muchos años después del debut de la saga en NES, Masahiro Sakurai, responsable de juegos como Smash Bros y Kirby, ha recuperado a Pit para la causa consolera, y lo ha hecho por todo lo alto. La mitología cuenta que hubo un mortal, Ícaro, que osó intentar alcanzar el sol con las alas que su padre le había fabricado. Sin embargo, la cera que unía las plumas se le derritió en el intento y dio con sus huesos en el abismo marino. Pit, el protagonista de Kid Icarus Uprising, también tiene apéndices voladores, pero su cabeza está mejor amueblada. Como buen ángel que es, sólo usa las alas para servir

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El control es preciso e intuitivo. Los diálogos destilan humor y simpatía.

    Lo peor

    Las voces están en inglés. El multijugador tiene solo dos modos y precisa una tarjeta por usuario.

Más análisis de usuarios