Imagen de perfil de DjAsier
Análisis de God of War III
DjAsier

El Olimpo caerá ante Kratos

Esta trilogía basad en la mitología griega no se puede describir con palabras, solo jugándola. Es el videojuego más impresionante, espectacular y... corto que he jugado en mi vida.

Gráficos:97

Són los mejores gráficos que ha tenido PS3. Desde los escenarios , hasta el más mínimo detalle, como la lluvia cayendo sobre el mármol. Colosal.

Sonido:95

Repiten las voces del 1 y 2. La banda sonora acompaña perfectamente los combates y puzles del juego, haciéndolo más espectacular.

Diversión:93

La historia siempre te anima a continuar jugando, por muchas veces que mueras. Y aviso: NADIE SE ESPERARÁ ESTE FINAL...

Duración:89

La historia te puede durar entre 8-10 horas , depende de lo que te pares a bucar secretos. Y luego están los desafíos, la arena de combate,...

Puntuación:97

Es un juego COLOSAL, tan solo discutible por su duración. Casi perfecto.

 

Lo mejor: Su historia, gráficos, sonido,... y sobre todo por su final.

Lo peor: Su duración, entre 8-10 horas.

97

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    La review más salvaje de God of War III

    Lo bueno de Kratos es que es uno de esos héroes de los videojuegos que te devuelven lo que inviertes con intereses. En el caso de los usuarios, la saga God of War suele recompensar las semanas, días, horas y minutos de impaciente espera en apabullantes e infinitos ratos de entretenimiento. Y en el caso de los que escribimos, las andanzas del Espartano suelen convertir en litros de sangre los inmensos ríos de tinta que hemos derrochado en los últimos años las webs y revistas especializadas.   Los que jugamos habitualmente solemos tomar como verdad incontestable aquello de que nunca segundas partes fueron buenas o que buscar la originalidad de una segunda, o

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Es un espectáculo visual sin parangón en la historia de los videojuegos. ¡Palabra!

    Lo peor

    Que nos dure tan poco... ¡¡sólo 8 ó 10 horitas!!

Más análisis de usuarios