Imagen de perfil de Jesus97
Crítica de Assassin's Creed (2016)
Jesus97

¿Pelicula solo para aficionados a los videojuegos de la saga?

Imagen ficha por defecto

"logo del credo de los assasins"En principio añadir que fui al cine con 4 amigos, de los cuales solo yo he jugado a todos los videojuegos de dicha saga. Personalmente me encanto la pelicula, pero ellos acabaron algo decepcionados y no demasiado contentos, lo cual es perfectamente comprensible si no has jugado a los videojuegos, de ahi mi pregunta en el titulo.

Ahora entrando mas en materia de lo que es la pelicula, me gustaron bastante los personajes, la historia aunque algo simple pero cumple, manteniendose fiel a los videojuegos, una dirección artistica muy buena, tanto en las acciones del pasado, como en las de la actualidad y muy vistosas. ¿Donde esta el problema entonces?, pues que la pelicula puede resultar muy confusa, para gente que no haya jugado a los videojuegos, porque dan muchos elementos, tanto de la historia como de los personajes, por conocidos, que solo comprendera el aficionado a los videojuegos, creando un clima de desesperación, duda y aburrimiento en personas que entren de nuevo en la saga.

87

Muy bueno

Lo mejor

Fiel al videojuego
escenas muy vistosas y entretenidas
Los personajes
Historia simple, pero adecuada y entretenida.

Lo peor

El final, cambios en dos de los personajes resultan muy forzados
pocas escenas del pasado
puede resultar confusa

Críticas de HobbyConsolas

    Película de Assassin's Creed - Crítica de la adaptación de la saga de Ubisoft

    Justin Kurzel es un director inteligente, implicado y audaz y demuestra ser un gran fichaje para que Assassin's Creed comience su andadura en cines. Fassbender, protagonista y productor de la cinta bien lo sabía ya que junto a Marion Cotillard había trabajado con él en la genial Macbeth. Como dato curioso, desconocía la franquicia de Ubisoft, pero su visión ha sido tan interesante que es probable que la película ejerza cierta influencia en los videojuegos futuros, como podéis descubrir en esta entrevista que tuvimos el placer de hacerle recientemente: El caso es que ha

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las secuencias de parkour son alucinantes. El reparto está escogido con mimo y la peli capta la esencia del videojuego.

    Lo peor

    El público neófito puede tener la sensación de haberse perdido algo, como la trascendencia del salto de fe. Hay algún giro final demasiado tosco.

Más críticas de usuarios

Assassin's Creed (2016)

Assassin's Creed

82

Hobby

81

Comunidad

Sinopsis: Assassin's Creed es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 23 de diciembre de 2016.