Imagen de perfil de Roland-1993
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
Roland-1993

PETICION A HOBBY CONSOLAS.COM

Buenos días.
Compañeros gamers de Hobby Consolas, os escribo esto para comentaros un problema que hay en las reviews que los lectores pueden realizar de los videojuegos para esta web.
Veréis, hacía tiempo que no escribía un análisis en la web, pero siempre he disfrutado con ello, por eso, al realizar ayer mismo mi último análisis(de Arkham Knight de hecho), me lleve una sorpresa desagradable al comprobar que el "nuevo" formato para escribir los análisis es mucho más simple que el que había hace no tanto tiempo: no se puede puntualizar con negrita ni subrayado, no se puede elegir el tamaño de la letra, no se aceptan los espacios en la versión final de las reviews...
Como resultado de ello, análisis que podrían ser ordenados y muy buenos, pueden acabar siendo caóticos y algo pesados de leer. No habló de los mios en concreto, pero explicando mi caso (y el de muchos más), me gusta mucho hacer análisis, contra más completos, limpios y ordenados mejor, y no se puede hacer de esa manera con el formato que hay ahora, que lo deja todo más "feo".
Como usuario de esta y de vuestro trabajo, os pido que se vuelva al formato original si es posible, ya que se podría hacer un mejor trabajo con ello, ya que estos análisis se hacen, al menos en mi caso, por amor al arte del videojuego, y para que los demás usuarios y yo mismo podamos disfrutar y compartir opiniones.
Imagino que todo el cambio se debe a la cantidad de "usuarios" que lo que hacen es hacer tonterias con la sección, o escribir burradas porque se aburren. Y todos sabemos de lo que hablo, pero no por ello se debe de desprestigiar el esfuerzo de otros usuarios que se esfuerzan en hacer buenos análisis para todos, pero que cuyo resultado no es el que esperaban.
Espero sinceramente que haya un remedio para ello.
Un saludo de un fan de esta web, seguid con ello!

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3