Imagen de perfil de raycrack
Análisis de Rayman Origins
raycrack

Salvar al soldado Rayman

Rayman,el personaje olvidado de las plataformas.Este héroe se caracterizaba por ser un héroe despiezado con un humor absurdo y un grotesco andar,este héroe era junto a sonic y mario uno de los estandartes de las plataformas hasta que,aparecieron los conejos cuando Rayman pasó de ser un gran juego de plataformas a ser una serie de minijuegos.Los conejos le fueron robando poco a poco el protagonismo hasta que la aparición de Rayman fuera testimonial o que no apareciera.Ubisoft se dío cuenta de su error e intenta salvar al soldado rayman ¿Lo conseguirá?

Gráficos:95/100

El motor gráfico de Rayman Origins es un motor muevo inventado por ubisoft llamado Ubi-Art.Con este estilo se plasma en el juego los dibujos de los desarrolladores.Con este motor gáfico da la sesnsación de estar manejando a un dibujo animado en un mundo animado vivo y lleno de detalle en cada lugar por el que pasas.El juego se desarrolla en 2d como los plataformas de la vieja escuela como el primer Rayman pero no inporta pero luce de forma genial.En esta generación no son todo gráficos ultrarealistas también nos pueden dejar joyitas gráficas como esta.

Sonido:100/100

Es una de las mejores bandas sonoras de esta generación.Cada música se adapta al lugar en el que te encuentras,los sonidos de bofetones,disparos,es sublime.No hay voces¿y?¿Acaso necesita voces para los escasos diálogos que hay en la historia?Como dice su título:Origins.Este juego vuelve al inicio del personaje en sus inicios no hablaba por lo tanto Ubisoft no ha querido ponerle voces como en el primer título del personaje.

Diversión:100/100

El juego en solitario es muy divertido ya que juegas la historia con el humor característico de Rayman y muy enganchante no te vas a aburrir en ningún momento además tiene multijugador local para jugar con tú hermano o amigos.

Es mucísimo más divertido porque puedes hacer de las partids de tus amigos en un auténtico pique por ver quien coge más lums,monedas,jaulas y pegandose unos a otros para que cada salto sencillo pueda llegar a ser una pirueta casi imposible.

También se puede copeerar con tus amigos o hermanos.

Muchos se quejan de que no tiene cooperativo online pero no es lo mismo poder pegarle una colleja a tú amigo o familiar que tienes al lado que pegarte con una persona que no conoces además su dificultad puede ser un reto para cualquiera.

Duración:90/100

La aventura principal podría pasarse en 20horas pero si quieres conseguir todos los trofeos electoons las medallas el contrareloj todas las joyas las medallas de cada niveduraría aproximadamente 40 horas.siempre puedes llamar a tus amigos y empezar una partida con ellos es muy largo para los juegos que hay en la actualidad.

En resumen:

Lo mejor

-Sus gráficos

-Su banda sonora

-Su duración

-Su cooperativo

-Su sentido del humor

Lo peor

-Las expresiones de los personajes cuando son golpeados son algo infantiles

-Su dificultad puede desesperar a alguno que otro

Media:95+100+100+90=385 entre 4=96,25=96 nota final 

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis del Rayman Origins más original

    Rayman Origins confirma algo que hemos visto, sobre todo, en los útlimos años. Suele suceder que, a lo largo de las generaciones de consolas, con todos los cambios tecnológicos, las posibilidades que abren y el crecimiento del que goza la industria, contemplemos cómo algunas glorias del pasado quedan relegadas a un segundo plano o totalmente abandonadas. Este es el caso del antaño queridísimo Rayman que, aunque haya tenido sus altibajos, siempre ha sido uno de los reyes de las plataformas, junto a carismáticos compañeros y rivales como Mario o Sonic- Pero su personalidad le hacía destacar, gracias a su inteligente humor absurdo y su exagerado andar grotesco. De hecho, los dos grandes

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    La jugabilidad, el diseño y la música. Genialidad en estado puro.

    Lo peor

    La ausencia de modo cooperativo Online.

Más análisis de usuarios

Rayman Origins