Imagen de perfil de ruben2012
Análisis de GTA IV
ruben2012

Ser malo nunca fué tan divertido

Introduces el CD, cargas el juego, te tragas la intro.... Rockstar... Noche sombría, personaje carismático, un puerto y empieza una de las más grandes y épicas aventuras que recuerdo en lo que a videojuegos se refiere.

 

Para enumerar todas las virtudes de este título no tendríamos tiempo suficiente para hacerlo. Así que me centraré en las más destacables: 

 

Gráficos---> 92

Aceptables, seguramente Hideo Kojima se frote los ojos al ver esas caras, esas manos y esos pantalones vaqueros acartonados

 

Sonido--->94

Gran BSO, grandes voces que les dan vida propia a cada uno de los personajes. Como punto negativo es que esas voces sean en inglés. No es que me queje, el problema es que te pasas todo el juego leyendo los diálogos mientras te pierdes lo verdaderamente importante. (¿Quién no se ha chocado contra una farola mientras conducía y a la vez tenía que leer los comentarios que hacían los personajes?

 

Duración--->96

El modo historia para completarlo entero te llevará muchas horas y si además te interesan los trofeos la duración será aún mayor, también cuenta con modo on-line  con muchas modalidades. 

 

Diversión--->96

Es a mi juicio el mejor Sandbox de esta generación. Podrás hacer todo cuanto te plazca, así como conducir coches, helicopteros, autobuses, motos...

Además de la misión principal hay un buen número de misiones secundarias, cada una diferente de la otra.

 

Conclusión 

Si andas escaso de dinero ¡Hazte con este título! 

 

 

 

 

 

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios