Imagen de perfil de Francisco Gomez Lanza
Crítica de Sharknado: Que la 4ª te acompañe (2016)
Francisco Gomez Lanza

Sorprendente

Imagen ficha por defecto

A ver teniendo en cuenta que es de serie B , y el título deja mucho que desear. Me gustó bastante en si la película no se toma ni a ella misma en serio. Muy como las de scarymovie pero creo que tiene una trama buena. Creo que la banda sonora es mala a excepción de algunas escenas y la historia en si no tiene mucho sentido pero es entretenida que para eso sirve las películas.Y Para concluir la duración esta bien no se hace la película pesada ni corta ni larga lo justo

 

 

70

Bueno

Lo mejor

Las peleas con tra tiburones

Lo peor

Algunos chistes o muertes raras

Críticas de HobbyConsolas

    Sharknado: que la 4ª te acompañe - Crítica de la nueva cinta de SyFy

    ¿Qué se le pide a una buena película? ¿Interpretaciones sólidas? ¿Encuadres preciosistas? ¿Efectos especiales verosímiles? La saga Sharknado ha venido a poner de manifiesto que existe el mundo al revés y que, desde 2013, la serie B tiene una legión de fans agrupada frente al televisor cada verano para ver cómo nos sorprende Anthony C. Ferrante.  Queremos ver una película mala y cuanto más mala, mejor. ¡Feliz no cumpleaños! Así que ver a Tara Raid (resucitada como April tras la encuesta realizada en Internet) con un desfibrilador compuesto por dos miniescualos o un timón

    Hobby

    50

    Regular

    Lo mejor

    A la mierda el "menos es más", aquí todo es más: más cutre, más absurdo, más, más y más. Es lo que se le pedía ¿no? Magnífico el desfibrilador.

    Lo peor

    Que se hayan invertido 2 millones de dólares en esto, seguro que sería mejor con menos dinero porque la austeridad agudiza el ingenio.

Más críticas de usuarios

Sharknado: Que la 4ª te acompañe (2016)

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

50

Hobby

73

Comunidad

Sinopsis: Sharknado: Que la 4ª te acompañe (Sharknado: The 4th Awakens) es una película estadounidense del año 2016 dirigida por Anthony C. Ferrante (Hansel & Gretel).