Imagen de perfil de Josué Yaír Martínez Naftali
Crítica de Cazafantasmas (2016)
Josué Yaír Martínez Naftali

*SPOILERS* Una ofensa a la película original *SPOILERS*

Cazafantasmas (2016)

El reboot de una película 80'ra que pudo haber sido algo bueno, termino siendo una película llena de comedia sosa, una trama con poco sentido, contradicciones argumentales y un mal manejo del CGI, por no comentar la misandria y racismo de la película, burlandose de todos los hombres, incluído el villano, tratando de generar risas con la ridiculez y violencia (el villano es golpeado en los genitales para ser derrotado) hacia los hombres, generando en cambio momentos en lo que todo eso ademas de aburrir comienza a ser molesto, y presentando a Leslie Jones como el estereotipo de que las mujeres negras son gritonas y mandonas.

Mi consejo es ahorrar dinero y evitar ir a ver esta película.

3

Malo

Lo mejor

La actuación de Chris Hemsworth que logra generar una cierta "carisma" en su papel de bobo y posteriormente como villano.

Lo peor

La burla hacia cualquier personaje masculino tratando de que parezca divertido
La mala relación CGI/Actores
Las contradicciones argumentales

Críticas de HobbyConsolas

    Cazafantasmas - Crítica doble del reboot del clásico de los 80

    ¡Los ectoplasmas vuelven al ataque! Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas está formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal. Están encabezadas por la física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy), que llevan toda la vida estudiando lo paranormal e incluso han escrito un libro juntas al respecto que le cuesta a la primera su puesto de trabajo. Así que, cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo al que se

    Hobby

    69

    Aceptable

    Lo mejor

    El personaje de Chris Hemsworth, las pistolas de plasma de protones y la sorpresa: Kate McKinnon, entregada a su rol de científica loca.

    Lo peor

    Es menos divertida de lo que debería teniendo en cuenta el elenco y los medios. Los cameos te dejan con ganas de más.

Más críticas de usuarios

Cazafantasmas (2016)