Imagen de perfil de YuOchiga
Análisis de Mario Kart 7
YuOchiga

A sus puestos.... !!Colas de mapache!!

He aqui la septima entrega del divertido y excitante MARIO KART.

Es uno de los privilegios que tenemos los usuarios de Nintendo, ya que esta saga es muy aclamada pero solo sale una entrega por cada consola de Nintendo ( Gamecube, Nintendo 64, Wii...) con lo que muchos se compran una consola solo para poder jugar a este juego con amigos tanto en casa como Online.

___________________________________________________________

 

Pero vamos a lo que nos interesa, el juego en si, mi opinión sobre el, lo divertido que puede llegar a ser y los fallos que puede tener.

 

· El juego crea mucha espectación al ponerlo en la 3DS, esperas ver un video de introducción del juego. Pero simplemente te lleva al menú para elegir modo de Juego, no es importante, pero me pareció algo extraño.

 

 

En el juego hay 4 modos de juego: · Modo un jugador- ( un jugador contra la CPU de toda la vida) · Modo Multijugador Local- ( jugar contra un amiwete de 3DS en frente de 3DS) ·Modo Online- ( la guinda del juego, con muchos y variados modos de juego de los que hablaré ahora) ·Modo Street Pass-( cuando te cruzas con alguien, cojes su fantasma y puedes correr contra el)

 

 

 

En el Modo un jugador, competimos en copas de 4 carreras, sumando un total de 28 escenarios, la mayoria repeticiones de anteriores juegos, pero con zonas de vuelo en parapente y de buceo debajo del agua. En este modo vamos desbloqueando las copas, y con ellas Personajes para correr, incluidos tus Mii ( lo cual es mucho mejor) La innovacion en este Mario Kart es la inclusión de monedas en las carreras, pudiendo coger hasta un maximo de 10 ( si te golpean pierdes monedas). Cuando consigues  un porciento de monedas, desbloqueas accesorios para personalizar tu Kart, lo cual le da un toque estrategico a las carreras, y se nota en el cambio de ruedas y kart en si mismo. También se han añadido algunos poderes nuevos, como la Cola de mapache para golpear a los de tu alrededor, la Bola de fuego para lanzar bolitas de fuego al enemigo y la Caja 7, que contiene setas, estrellas, sepias, tortugas.... Tras acabar todas las copas, termina el Modo un jugador con los creditos finales... pero no ha hecho mas que comenzar. El modo Online, la salsa especial del juego es donde reside toda la diversión. Esta formado por 3 menús: ·Modo Mundial ( ganas puntos o pierdes segun tu puesto en la carrera) ·Amigos y Rivales( encuentra ipso facto a tus amigos y rivales contra los que hayas competido) ·Comunidad ( lo mas interesante, puedes crear tu propia comunidad, darle el codigo a los que quieras que se unan y en una tabla de clasificación visible para todos, ir subiendo puestos jugando contra tus amigos, un puntazo.) La única pega que le pondria sin ser muy importante, ni siquiera válida, es que casi todos los jugadores son Japoneses. No he visto a mas de 2 españoles o de otro país. Los gráficos son bastante mejores que los de 3DS y un poco mas claros que Wii, pero sin pasarse demasiado. Los escenarios se mueven y tienen vida propia ( si corres por encima de un piano, pues suenan las notas). El punto negativo radica en las 3D... las cuales no se notan absolutamente nada... una pena, habria estado genial poder ver distancias, pero lo único que se ve es que tu personaje sobresale del resto. El diseño de los Karts y personajes es de lo mejor, muy definidos y coloridos. Pero se ha dejado de lado a las divertidas motos de Mario Kart Wii. La música, en su punto justo, como siempre ha sido, alegre y con aire competitivo. Muy a lo Mario

 

 

En el juego se ha añadido un modo para jugar con el Giroscopio, manejando la 3ds como si fuera un volante, pero es bastante engorroso, y con 3D apaga y vamonos.. ( no puedes seguir la consola para que no se distorsione la imagen 3D)

 

Algo que si juegas notarás es que... los Karts parecen ir un poco mas despacio y se ha dado mucha mas importancia que en otros juegos a los Derrapes ( que te sirven para ganar velocidad en las lineas rectas despues de un gran giro)

 

En resúmen, es un gran juego para 3DS que hará las delicias de los mas competitivos, y los no tan competitivos tambien se lo pasarán bien por su tono desenfadado. Si no tienes la 3Ds por este juego vale la pena comprarsela, y no miento! 

Y si tienes 3Ds, pues ya puedes ir a comprarlo.

 

Nos vemos en el Online!

88

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis a todo gas de Mario Kart 7

    Mario Kart 7 ya dio muestras de grandeza en el pasado GAMEFEST 2011, donde todos los asistentes pudieron comprobar con sus propios ojos, el gran trabajo que Nintendo y Retro Studios estaban realizando en la última y definitiva entrega de la franquicia Mario Kart. Ambas compañías han vuelto a unir lazos tras el exitazo de Donkey Kong Country Returns y lo han conseguido. Mario Kart 7 es, a día de hoy, de lo mejor que tiene Nintendo 3DS y resistirse a él es cometer un tremendo error. El título arrasa en todos los sentidos, desde su renovado aspecto visual (aunque con alguna carencia), hasta su modo multijugador, sólido y funcional como

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Todo lo que envuelve al juego es una maravilla. Han sacado a relucir la mejor cara de la saga.

    Lo peor

    Que te pierdas esta joya por no tener una Nintendo 3DS.

Más análisis de usuarios