Imagen de perfil de Kargun
Análisis de NBA 2K17
Kargun

Una temporada más

NBA 2K17

Una temporada más 2K nos pone en la piel de nuestros jugadores favoritos de la NBA. Una piel cada vez más realista con un detalle gráfico que no tiene nada que envidiar a los grandes juegos de esta generación. 

Además cuenta con sus clásicos modos de juegos que un año más se han renovado ofreciendo un versión mejor que lo ofrecido anteriormente. Cuenta con actualizaciones constantes que añaden mucho contenido, al menos mientras dura la temporada real.

A parte de un ligero lag en las partidas online, el juego funciona correctamente.

80

Muy bueno

Lo mejor

- Experiencia deportiva sin igual.
- Modo Mi carrera muy completo y personalizable.
- Larga vida online.

Lo peor

Ligero lag en partidas online.
Matchmaking en el modo Mi equipo.

Análisis de HobbyConsolas

    NBA 2K17 - Análisis del juego de baloncesto de PS4, Xbox One y PC

    El género deportivo ha sido siempre uno de los más atractivos en el mundillo de los videojuegos, pero su asociación a un calendario anual hace que, dentro de cada saga, no siempre haya un salto demasiado apreciable entre una entrega y su predecesora. No es el caso de NBA 2K, que, como los San Antonio Spurs, lleva más de quince años compitiendo al máximo nivel, mostrando una pasión enfermiza por el baloncesto y marcando el camino a sus rivales, a algunos de los cuales incluso ha dejado en estado clínico. A otros, simplemente, los ha dejado en ridículo, y sigue

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Mi Carrera, muy mejorado: escenas de vídeo, entrenamientos, patrocinios... La profundidad de Mi GM. Los múltiples retoques jugables. Todo huele a NBA.

    Lo peor

    Modos como Mi GM y Mi Equipo vienen de una base tan buena que no sorprenden. Los comentarios en castellano hacen que se pierdan detalles del original.

Más análisis de usuarios