Imagen de perfil de Lothar
Análisis de Rambo The Video Game
Lothar

Tu peor pesadilla esta a 35€

Compre este juego por 35€ en mi tienda favorita de juegos hara ya 5 dias. Ayer lo termine y toy completamente seguro de que este va a ser el unico juego que tire a la basura. Compre este juego imaginandome una aventura nueva de Rambo, que el estilo de juego seria al estilo Far Cry 3 (unas islas enormes donde puedes ir donde tu quieras, decidir si hacer misiones secundarias o con la principal), pero no. El estilo de juegos es un FPS de railes, como Time Crisis, pero va y resulta, que a mi me encantó el 2 y 3, esto es una version creada por Satan. El control es forzado, da pena. Las graficas son perezosas, son tan perezosas, que parecen ser diseñadas para la PlayStation 2 y no para las consolas de ahora. Hay mas fallos en este juego que celulas en el planeta, unos enemigos parecen que son ciegos, otros hacen que parezca que uso un traje de torero para que me vean y un gran etcetera. Lo unico salvable es que tienen las voces originales, son fieles a las peliculas y tienen la musica original.

Pero resulta, que he descubierto una mejor forma de disfrutar del todo de las cosas salvables: ¡VER LAS PELICULAS ORIGINALES!. Asi es, lo unico salvable, es en si las peliculas, por lo que significa que este juego no tiene nada de bueno, es un copy-paste de las peliculas.

Este juego debio quedar como un F2P hecho por fans con el motor de Time Crisis y ya. Nunca debio de salir a la venta, nunca tuvo que llegar a las consolas y nunca tuvo razon para existir.

Espero que al menos la compañia se vaya a la quiebra y no hagan otro juego de algun heroe de los 80's que eran maquinas de matar.

0

Malo

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Rambo The Videogame

    Para sobrevivir a la guerra, debes convertirte en guerra. Esa frase, que aparece en Rambo, es lo mismo que han debido pensar los desarrolladores de Reef Entertainment cuando se hicieron con la licencia de las tres primeras películas de la saga. Parecía hasta lógico desarrollar un juego de pistola "a la vieja usanza" que siguiera los pasos de clásicos como Operation Wolf u Operation Thunderbolt metidos en la piel del soldado más legendario de los años 80. Sin embargo, el resultado no ha sido lo que esperábamos (y vaya por delante que tampoco opinamos que sea el peor juego de todos los tiempos, como ha sido calificado en otras partes).

    Hobby

    35

    Malo

    Lo mejor

    La banda sonora de la película, las voces originales en inglés y algún guiño "ochentero".

    Lo peor

    Apartado técnico, control, desarrollo... Todos están muertos, señor.

Más análisis de usuarios

Rambo The Video Game

35

Hobby

0

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: