Imagen de perfil de Mardi0256
Análisis de Saints Row The Third
Mardi0256

Se va a liar...

Solo comentarios para mejorar la siguiente Review, no comentarios sin sentido.

 

La historia de la humanidad: desde tiempos inmemorables, grandes líderes han surgido para cagarla! De la misma manera nacio Third Street Saints. A partir de la conquista de Stelwater, aquella insignificante banda callegera se convirtio en todo un imperio médiatico. En la actualidad, se está rodando la película de los Saints. Johnny Gat y Shaundi son iconos de la cultura popular. Y Pearce... Bueno, ¿Y a quién cojones le importa Pierce? Lo importante es que los Saints están bajo la mirada de todo el mundo y que cada organización criminal desea su reino. Solo era cuestión de tiempo que alguna de ellas le declarara la guerra a los Saints.

 

La historia de TSR (the saints row), nos situa en la máxima potencia de control de los Saints. En el inicio de nuestra aventura nos encontraremos en medio de un atraco al banco, y nosotros somos uno de ellos. Al empezar se nos presentan 3 personages: Shaundi, Johnny, y un nuevo en esto de los Saints que a la que empieza el tiroteo sale corriendo. Antes de empezar, nos ponemos unas máscaras de.. ¿Nosotros? Si, y esque como ya e dicho, los Saints no son gente muy conencional. El tiroteo empieza quando los que trabajan allí, sacan por sorpresas sus armas y nos empiezan a disparar. Se nos presenta una éspecie de ''tutorial''. Pongo las comillas porqué solo nos enseña a disparar y saltar mesas (como os habreis imaginado no es muy largo que digamos...). Nos enseña a poner unas bombas, y a continuación... Muchos mas tiros (¿a que no te lo esperavas?). Llegamos a la caja fuerte, y nos subimos a un avión que nos trae uno de nuestros ''compis''. Al principio todo va bien dentro de lo esperado, matamos a todo agente policial que hay en la terraza. Nos empezamos a caer, ya que hay un helicoptero que no lo acabamos de derribar. Al derribarlo, se nos echa enzima y nosotros caemos. Despertamos en prisión, rodeado de nuestros compañeros, y nos dicen que alguien a pagado nuestra deuda. A sido uno de los jefes de una mafia rival que nos tocara las narices al inicio del juego. A partir de aqui (si aun no teniais suficiente) empiezan las locuras sin cesar!

 

 

Aspectos a comentar: Gráficos 90: La ciudad está muy detallada y gran calidad de los modelos de coches, que  contrarrestan las malas expresiones y la repitividad tanto de la gente que nos encontramos por la calle o nuestros enemigos. Da la sensación de que siempre disparamos al mismo! Sonido 93: Todo y que las voces no estan dobladas, si que tenemos subtitulos, y, en mi opinión, mejor que no las doblen, ya que las voces inglesas son todo un gran lujo. Muchas emisoras de radio y grandes clasicazos. Diversion 99: Su gran humor, los cambios repentinos en la trama, su acción desenfrenada lo hacen único entre el genero sandbox. A destacar la gran personalización del personage (piel de oro, disfraz de conejo, ''atractivo''...) y la cuantidad de cosas que hay por hacer en Steel Port (comprar edificios, estropear misiones de nuestros rivales...), la nueva ciudad que conquistaremos. La posibilidad de jugar la campaña online es simplemente BRUTAL. Duración 95: La trama te dura entre 10 y 14 horas, depende de lo poco que te entretengas en Steel Port (que es difícil no hacerlo). Si acabas todas los retos y misiones secundarias repartidas por la ciudad, el juego te durara fácilmente 20 horas.

 

 

Aspectos a comentar:

 

 

Gráficos 90: La ciudad está muy detallada y gran calidad de los modelos de coches, que  contrarrestan las malas expresiones y la repitividad tanto de la gente que nos encontramos por la calle o nuestros enemigos. Da la sensación de que siempre disparamos al mismo!

 

 

 

Sonido 93: Todo y que las voces no estan dobladas, si que tenemos subtitulos, y, en mi opinión, mejor que no las doblen, ya que las voces inglesas son todo un gran lujo. Muchas emisoras de radio y grandes clasicazos.

 

 

 

 

 

Diversion 99: Su gran humor, los cambios repentinos en la trama, su acción desenfrenada lo hacen único entre el genero sandbox. A destacar la gran personalización del personage (piel de oro, disfraz de conejo, ''atractivo''...) y la cuantidad de cosas que hay por hacer en Steel Port (comprar edificios, estropear misiones de nuestros rivales...), la nueva ciudad que conquistaremos. La posibilidad de jugar la campaña online es simplemente BRUTAL.

 

Duración 95: La trama te dura entre 10 y 14 horas, depende de lo poco que te entretengas en Steel Port (que es difícil no hacerlo). Si acabas todas los retos y misiones secundarias repartidas por la ciudad, el juego te durara fácilmente 20 horas.

 

 

 

 

 

Conclusión:

 

Si buscas un juego desenfrenado, con libertat absoluta para hacer lo que quieras quando quieras y divertidisimo, este es tu juego: The Saints Row The Third.

 

Mas Reviews

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/nuevo-spidey-41151 : The amazing Spiderman


 

 

 

 

 

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis 'Awesome!' de Saints Row the Third

    Por fin tenemos Saints Row the Third, la nueva incursión de THQ y Volition en el género de juego-disparate. Uno para el que hay que rescatar la categoría del trastero, porque se lo merece. Se trata del título más gamberro de esta temporada, a distancia de la competencia. Algo difícil de conseguir, sobre todo si tenemos en cuenta los juegos indi. Pero no hay discusión posible, los Saints han vuelto y superan todo lo visto. La premisa es sencilla. Tenemos una ciudad abierta desde el primer momento. Calles que recorrer a pie o en vehículos variados. Tiendas donde adquirir armas, ropa y complementos. Muchos elementos para recoger y coleccionar, que

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Una palabra que oímos mucho en el juego, awesome ('ofsom'), describe este juego a la perfección.

    Lo peor

    El acabado visual, aunque es bueno, no acaba de convencer. Tampoco faltan algunos fallos molestos.

Más análisis de usuarios