Imagen de perfil de rayito_2011
Análisis de Dark Souls
rayito_2011

Un viaje a lo desconocido.

Esta critica se basa en la experiencia de juego de mas de 150h dedicadas,mi critica la voy a basar integramente en la jugabilidad ya que la historia como que no me entere de nada.

Tenia serias dudas a la hora de adquirir este titulo,habia oido hablar de la dificultad de este juego,y pensaba que todo eso no iva en absoluto conmigo.

Hasta que un dia pique y decidi aceptar su desafio cual caballero valiente,inicie de inmediato mi primera partida,lo que no sabia cuando lo inicie por primera vez es que su mundo me atraparia sin remedio.

Empezamos con el ya clasico en este tipo de juegos modo o menu de creeacion de personaje

despues de pasar un tiempo en poner mono a tu personaje y elegir tu clase la cual dependiendo de lo que elijas cambian los atributos de personaje,asi pues si elijes guerrero tendras un personaje mas apoyado a la fuerza y resistencia que si eliges el camino de la magia mas destreza e inteligencia para lanzar hechizos y milagros por doquier,esto es sabido por todo conocedor de este genero y asi mismo cada cual sabe que destino elegir a la hora de afrontar esta odisea.

 

Si bien e dicho ODISEA es tal como definir el largo viaje que tienes que empeñar.

 

Los primeros compases del juego empiezan confusos,el juego en si es un laberinto,aqui no te dicen ves por aqui y por alla,solo sabras que que con R1 atacas con L1 te defiendes,ect.

Los conceptos basicos en lo que el juego te ofrece de informacion nada mas,este juego es soledad,opresion,entona cierta belleza en sus escenarios,hay algo mas.

 

Una vez llegado a saber los controles del juego decido avanzar para mi sorpresa despues de andar unos pasillos aterriza el primer jefe para yo puesto de valor y una espada partida decido acabar con el susodicho para mi sorpresa un mazazo y si te e visto no me acuerdo.

Volvi a morir otras 20 veces o mas con lo mismo,pero entendi rapidamente que el error no era del juego sino mio,despues de entender esto el juego se convirtio un titere bajo mi poder.

 

En DARK SOULS te adentraras en bosques tenebros,castillos sacados de cuentos,cavernas de fuego,pantanos toxicos,mundos de espectros,las vistas de ANOR LONDON son una gozada,lugares secretos como El Lago De La Ceniza no tienen precio,todo ello conectado anque al principio no lo veras pronto entenderas el por que.

Aqui no hay respiro los enemigos no te van a dejar pasar ni una cualquier enemigo puede hacerte la vida imposible,eso as de tenerlo claro,tendremos enemigos de todas clases no muertos,de todo tipo espadachines,con arco experto en bombas,ratas,perros,ect,enfrentarte aqui a mas de un enemigo a la vez es un claro error,una vez apredidas las rutinas del enemigo allas la solucion para derrotarlo,tambien habra minijefes que una vez derrotado no volveran aparecer donde lo derrotastes pero

si algo debes de temer son sus imponentes jefe finales,estos enemigos salen de la mente mas retorcida que pueda ver en este planeta,por que se te quedaran grabado en la retina,la magnitud de epicidad que proyectan estos combates esta fuera de lo comun,caer en manos de unos individuos que reinan en la oscuridad,los mas entendido sabran de que hablo,es solo uno de los muchos combates que te dejara con la boca echa agua.

Aqui tenemos armas de todo tipo,espadas,arcos,mazas,lanzas ect,como gestiones el inventario y el peso que lleves equipado sera clave de cara hacia el combate,por que si eliges defensa y cargas con mucho peso renuncias a libertad de movimieto,esto es algo que tendras que jugar con mucha delicadeza al igual que la mejora de armas saber como y con que elementos forjar tus armas tambien te ayudara a la hora de completar la aventura.

Hay diferentes herreros para la forja de armas,forjar,reforzar armas sera clave,cada enemigo es resistente a algo y en la prueba de armas puedes encontrar la solucion.

Si un enemigo se te resiste subir de nivel tambien ayuda al jugador.

el online no opino por que no me gusta nada me gusta jugar solo cada vez que me invade alguien me cabreo,no opino por que ni se como va.

 

Sobre el apartado tecnico es correcto,pero proyecta una belleza y un terror a la vez que se te olvidan los defectos graficos.

 

La banda sonora y el sonido me encantan los temas son pocos pero epicos y te mantienen en tension constante.

 

La duracion es muy larga y mas si quieres ver hasta el ultimo secreto de su mundo que son muchos.

 

Mi nota es merecida puesto que hasta sus fallos me encantan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

100

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Dark Souls Prepare to Die en PC

    Cuando hace casi un año hicimos el análisis de Dark Souls para PS3 y 360 nadie podría imaginarse que acabaría dando el salto a PC. Más que nada porque estamos ante lo que podría considerarse como un juego 100% consolero, japo, de esos que tienen su justificación en el terreno de PS3 o 360 y nada más. Pero por esas casualidades de la vida, a alguien (un fan) le dió por empezar a recoger firmas para conseguir una versión para PC de Dark Souls y Namco accedió. Sí, sí, accedió. Increíble, máxime cuando la que es considerada como primera parte de este juego, Demon's Soul, no es conocida precisamente por

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    El juego en sí, las más de 100 horas que dura y sus modos cooperativos y PVP.

    Lo peor

    El port es auténticamente desastroso y da grima verlo en PC.

    Análisis no-muerto de Dark Souls

    Hace poco más de dos años, en el E3 2008, From Software presentó un enorme logotipo  donde se podían leer las palabras Project Dark. Poco o nada se sabía de este anuncio, sólo que los encargados que estaban detrás de este misterioso nombre en clave eran el mismo equipo que trabajó en Demon’s Souls, juego que resultó ser un éxito en ventas, superando las expectativas iniciales tanto de Sony como de la propia desarrolladora. No hubo tiempo para muchas preguntas, un pequeño tráiler despejó de un plumazo todas las incógnitas, Demon’s Souls ya tenía sucesor. Muchos meses tuvieron que pasar para conocer más detalles del título; sus primeros conceptos y bocetos,

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Mundo abierto. Infinidad de posibilidades. Dificultad endiablada.

    Lo peor

    Algunas bajadas de suavidad empañan a esta excelencia.

Más análisis de usuarios