Battlefield 1 They Shall Not Pass
Reportaje

5 grandes juegos para disfrutar de tu Acer Aspire VX 15

Por Hobbyconsolas.com
-

¿Tienes un ordenador Acer Aspire VX 15 y quieres sacarle el máximo partido? Te presentamos 5 grandes juegos con los que disfrutar de este portátil gaming.

Acer acaba de lanzar al mercado su nuevo portátil gaming: El Acer Aspire VX 15. Este ordenador ha sido diseñado especialmente para aquellos usuarios que disfrutan jugando y que quieren hacerlo allá donde vayan. Con su diseño futurista de bordes sólidos, el Aspire VX 15 tiene una apariencia que te dará el control, además de tener un diseño elegante. Disfrutarás de los juegos y vídeos de forma rápida y fluida con el procesador Intel Core i5 /i7 de 7ª generación. Con la tarjeta NVIDIA GeForce GTX serie 10, dominarás cualquier juego. Además, dispone de las tecnologías Acer TrueHarmonyDolby Audio Premium para escuchar las voces y los efectos especiales con mayor claridad. Descubre todas sus características en este vídeo:

También monta 16 GB DDR4 SDRAM (ampliable hasta 32 GB) Slots 2, 1TB SATA + 256 GB SSD de almacenamiento interno, doble ventilación trasera y una batería Ión Litio de 3 celdas 4605 mAh de una duración estimada de 6 horas. Su pantalla de 15,6 pulgadas LCD TFT LED Full HD (1920x1080) hará las delicias visuales de todos los que jueguen con el Acer Aspire VX 15. Y, por supuesto, recibirás una señal Wi-Fi potente y uniforme, ya que tiene una antena 802.11ac estratégicamente ubicada. En definitiva, un portátil gaming con el que gozar jugando.

 

Y para que le saquéis el máximo partido, hemos creado un reportaje especial en el que os proponemos 5 grandes juegos con los que disfrutar del Acer Aspire VX 15. Cinco títulos para que disfrutéis como nunca jugando con un ordenador portátil que os hará sentir como si estuvierais metidos dentro de sus aventuras. ¡A jugar!

Battlefield 1

Uno de los juegos que mayor partido pueden sacar del ordenador portátil gaming Acer Aspire VX 15 es Battlefield 1. El título desarrollado por DICE es toda una delicia para vista y oídos y en este portátil es una auténtica gozada. Estamos ante un título que nos traslada a la Primera Guerra Mundial con una Campaña principal para un jugador corta pero apasionante que nos hace sentirnos como auténticos soldados de la Gran Guerra.

Además, cuenta con un multijugador online en el que pasar horas y horas, repleto de modos de juego y de posibilidades. Gracias a sus numerosas armas, personajes y vehículos, ningún enfrentamiento online de Battlefield 1 es igual. Y es que, este juego de Electronic Arts ha sido considerada como uno de los mejor Shooters de 2016, razones no le faltan. 

Civilization VI

Pero si lo vuestro es la estrategia, Civilization VI os encantará. Los chicos de 2K Games volvieron el año pasado a la carga junto a Firaxis Games para ofrecernos una nueva entrega de esta saga ideada por el gran Sid Meier. Civilization VI tiene todos los elementos que hicieron grande a esta saga y los mejora añadiendo algunas novedades y aportando un nuevo apartado gráfico que luce de maravilla en el Acer Aspire VX 15.

Estamos ante la entrega más profunda de la franquicia Civilization y eso se traduce en una experiencia de gestión imperial como nunca antes habíamos vivido. Dirigir una cultura entera y construir sus ciudades jamás había sido tan divertido.

Overwatch

La primera nueva IP de Blizzard Entertainment en 17 años ha resultado ser todo un éxito, no sólo en ventas, sino también entre la crítica. No en vano, Overwatch se ha llevado recientemente el premio a Mejor Juego del Año en la gala de The Game Awards. Se trata de un FPS (shooter en primera persona) que nos propone frenéticos combates multijugador en la piel de más de 20 héroes disponibles desde el lanzamiento, cada uno de ellos con sus propias habilidades y estilos de combate. 

Overwatch propone una experiencia completamente multijugador y online muy disfrutable con el portátil gaming Acer Aspire VX15. Y aunque no incluye modo campaña ni se espera su inclusión en futuras actualizaciones, sí llegarán nuevos personajes, eventos, modos y mapas, del mismo modo a como Blizzard ha actualizado el juego hasta ahora. 

Resident Evil 7

Otro de los grandes juegos para disfrutar del Acer Aspire VX 15 es Resident Evil 7. La última entrega de la popular licencia de Capcom acaba de llegar al mercado para regresar a los orígenes del survival horror y aportar novedades muy interesantes a la marca como la vista en primera persona. Una aventura llena de sustos y momentos de tensión que gracias a la gran calidad de sonido que ofrecen los dos altavoces frontales del Acer Aspire VX 15 conseguirá poneros los pelos de punta.

Y es que, Capcom ha logrado sorprendernos con Resident Evil 7, volviendo a deleitarnos con un auténtico juego de terror en el que lo pasamos genial pasándolo mal al recorrer cada pasillo de la casa de la familia Baker. Puede que los cambios introducidos con esta entrega no hayan terminado de gustar a los fans más veteranos de la saga, pero os aseguramos que si probáis Resident Evil 7 os daréis cuenta muy pronto que estáis ante todo un RE. 

Total War Warhammer

The Creative Assembly y SEGA nos regalaron el pasado mes de abril uno de los lanzamientos más destacados de los últimos tiempos en el campo de la estrategia. Se trata de Total War Warhammer, un título que incluye las batallas más espectaculares de toda la serie gracias a las novedades que añade con la inclusión del universo de Games Workshop, como las unidades aéreas o la magia. Total War Warhammer consigue mejorar todo lo que ofreció la anterior entrega de la saga, y se presenta como uno de los grandes del género en los últimos años.

Disfruta de todos estos juegos en tu Acer Aspire VX 15

Ofrecido por Hobbyconsolas para Acer

Lecturas recomendadas