Reportaje

Las 7 mejores películas que veremos en cine este verano

Por Raquel Hernández Luján
-

¿Tienes más tiempo libre? Enhorabuena, hoy te traemos una selección de 7 películas que no puedes dejar escapar este verano: Atómica, Valerian, Spider-Man...

La cartelera de cine se refresca este verano con muchos títulos nuevos en los que abunda la acción, así que te ofrecemos una recopilación con las mejores estrenos de cartelera para este verano y con las que no te quedarás excluido de las conversaciones cinéfilas con los colegas.

Consigue la saga del planeta de los simios en Blu-Ray

Comenzamos el repaso a las películas imprescindibles para verano con La guerra del planeta de los simios, un título que cerrará la trilogía que arrancó en 2014...

Esta película será la primera en llegar a la cartelera española y además viene precedida de críticas excelentes así que mucho ojo... Y no será el único blockbuster que aspire a romper la taquilla: Atomic Blonde, Spider-Man Homecoming y La torre oscura aspiran a alcanzar la misma meta y a posicionarse como unas de las mejores películas del año.

No sé si llamar curiosidad a eso que sentimos todos ante una nueva película de Nolan... Pero el caso es que las redes sociales andan alborotadas mientras defensores y detractores el cineasta se enfrentan ante la acogida que recibirá Dunkerque. Al final, la taquilla manda y mientras no nos dejen ver la peli (menudo secretismo hay en torno a ella) no podremos daros nuestra opinión.

Ojo, que a la vuelta del verano la cosa se pondrá de lo más interesante con la llegada de It, pero eso lo dejamos para un futuro HobbyCine en el que hablaremos de la tanda de cine de terror que está por llegar con el fresquito, como corresponde. Y es que tener menos horas de luz nos inspira a pensar en nuestros terrores favoritos. Entre tanto disfrutemos del lado luminoso del cine con todos estos estrenos de cine que saben a mar, caipiriña y sobre todo desprenden un dulce aroma a ¡palomitas!

Mejores películas 2016

Lecturas recomendadas