Reportaje

Comprobado, Halo Reach está a punto

Por Óscar Díaz
-

Con Halo 3, se supone que acabamos la lucha, pero los trucos de marketing no han podido con una saga tan potente y aquí estamos, de nuevo, en la guerra contra el Pacto.

También los lugares donde se sitúan y reviven los personajes, su ratio de aparición después de morir o la simetría con que lo hacen están entre las opciones. Muchas de ellas son las mismas que forman parte del editor con que se crea el juego principal, con lo que nos da un poco la sensación de ser parte de Bungie. Sobre todo, cuando vemos que nuestras obras se pueden poner a disposición de todo el mundo, en Xbox Live.

Como colofón para este contacto previo, frente a la pregunta de dónde estarían dentro de unos meses, los responsables de Halo Reach dejan claro que "enfrascados en proyectos algo diferentes". Bajo el amparo de Activision, después de ver cómo ha evolucionado la tecnología de Bungie, un Call of Duty futurista, con editor de niveles y un multijugador tan depurado como el de Reach sería toda una delicia, ¿no creéis?

Lecturas recomendadas