Reportaje

¿Demasiados juegos para 3DS? ¡Ayuda a Gustarfox a elegir!

Por Hobbyconsolas.com
-

¡Hay montones de juegos en 3DS! Para ayudaros a elegir, Nintendo y Hobby Consolas han unido fuerzas en una campaña muy especial, protagonizada por el inimitable (e imitador) Gustavo Acero. ¡Dejaos sorprender!

¿Es una Nave? ¿Es un Top? ¡No, es la última ida de olla de Gustarfox! Tras semanas de secretismo y dedicación, os presentamos la nueva campaña que hemos realizado en colaboración con Nintendo dentro de nuestro canal de Youtube. En ella, Gustavo Acero, más desatado que nunca, se sumerge en el mundo de los juegos de 3DS hasta límites inimaginables para presentárnoslos con ese humor perturbado que lo caracteriza. Así, a lo largo de cinco vídeos os mostramos las cubiertas intercambiables de New 3DS, las últimas "joyas" de Pokémon, las frenéticas peleas de Super Smash Brosel acogedor pueblo de Animal Crossing: New Leaf y las épicas cacerías de Monster Hunter 4 Ultimate desde una nueva perspectiva... pero sin desactivar el 3D.

El plan es escapar de las típicas campañas publicitarias de toda la vida para acercarnos a los últimos fenómenos jugables de Nintendo con un aire desenfadado y "chistendero", un concepto que a los más fieles de la web os resultará muy familiar... ¡Esperamos que os guste el resultado! Y ojo, que el muy frikazo se ha pasado tres días cosiendo los disfraces a mano... Bueno, no, pero casi (en realidad han sido dos). ¡Dentro vídeos!

Vídeo 1: El Vendedor de Carcasas Feliz

Vídeo 2: Apúntate a mi Gimnasio

Vídeo 3: Mi Hermano Luigi

Vídeo 4: Vente a Villaldeano

Vídeo 5: Lección de Caza

Lecturas recomendadas