Reportaje

Dragon Ball Super Collection - Edición Coleccionista 30 Aniversario

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

¿Soñabas con la edición definitiva de Dragon Ball y Dragon Ball Z? Pues el momento ha llegado gracias a Selecta Visión y su Edición Coleccionista 30 Aniversario de la franquicia. Justo en el vídeo de más arriba te desvelamos todo su contenido, para que disfrutes de este lanzamiento limitado antes que nadie. ¿Qué te ha parecido? 

Estas dos grandes cajas coleccionistas serán limitadas, es decir, solo se lanzarán al mercado un total de 800 unidades de cada serie a partir del 30 de noviembre. Una de las cajas contendrá los 153 primeros episodios de Dragon Ball, correspondientes con la primera etapa de la franquicia. Por otro lado, la caja de lujo que completará esta edición contendrá los 291 episodios de Dragon Ball Z.

¿Por cuánto podrás hacerte con cada uno de estos cofres? El pack de Dragon Ball, según hemos podido saber a través de Amazon, se pondrá a la venta a un precio que rondará los 175-180€. Por otro lado, la caja de lujo de Dragon Ball Z rondará los 230€. ¡Menudo tesoro! 

Dragon Ball Edición Coleccionista 30 Aniversario

Huelga decir que estamos ante la edición definitiva en DVD de la franquicia, dado que Selecta Visión aún no ha podido hacerse con la licencia en Blu-ray (mencionar que la serie de Dragon Ball Z solo se ha lanzado en BD en EEUU, aunque con la imagen recortada). Así las cosas, este lanzamiento se consagrará, sin lugar a dudas, como la mejor edición en home video de Dragon Ball en España. ¡Menudo regalazo para estas navidades! 

Dragon Ball Edición Coleccionista 30 Aniversario

Lecturas recomendadas