Los pitufos: la aldea escondida
Reportaje

Edición especial y "plantable" de Los pitufos: la aldea escondida

Por Raquel Hernández Luján
-

Así son la edición especial y la exclusiva de la FNAC "para plantar" de la película de animación de Sony Animation Studios Los pitufos: la aldea escondida.

Desde el miércoles 26 de julio ya está a la venta la película de Los pitufos: la aldea escondida en diversos formatos: DVD, Blu-Ray, edición Ultra HD 4K, edición metálica y edición especial en combo Blu-Ray y DVD que incluye además un maletín metálico, un pitufo blandito y cuatro chapas de personajes (Pitufina, Papá Pitufo, Filósofo y Gargamel).

Consigue la edición especial de Los pitufos: la aldea escondida a un precio increíble

Pero además, en la FNAC encontraréis una edición exclusiva que se puede plantar ya que la carátula está compuesta por semillas. ¡Viva el mensaje ecologista de la película! Os la mostramos junto a la edición especial en el siguiente vídeo: 

 

 

Unboxing #LosPitufosLaAldeaEscondida, ¡la primera peli que se puede plantar!

Una publicación compartida de Raquel Hernández Luján (@raqhdez) el

 

Aquí va la sinopsis de Los pitufos: la aldea escondida, la primera película rodada íntegramente en animación basada en las vidas de los "suspiritos azules": Cada uno de los habitantes de la aldea de los pitufos tiene un propósito: Papá Pitufo es el encargado de dirigir, el Pitufo Panadero prepara pan y pasteles, e incluso Pitufo Gruñón se dedica a su tarea de gruñir constantemente. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo.

Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Fortachón y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia pitufa. Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca.

Os recordamos que tuvimos el placer de entrevistar a Eva Hache y Jordi Sánchez, las voces de la Pitufa Sauce y Gargamel respectivamente en Los pitufos: la aldea escondida:

Y también a Luis Piedrahita, Macarena García y Pablo Ibáñez (El hombre de negro) que se han encargado de prestarles sus voces a Pitufo Filósofo, Pitufina y Pitufo Gruñón.

¿Y cuáles son los contenidos extra que podréis encontrar en las diferentes versiones de Los pitufos: la aldea escondida? Pues vais a tener muy fácil dejar encantados a los más pequeños de la casa con un adelanto de Emoji: la película y los tráilers de otras películas pitiufas como Los pitufos: El pitucuento de Sleepy Hollow o Los pitufos: Cuento de Navidad.

Además todas las ediciones contienen clips de vídeo pensados de forma interactiva como un tutorial para pintar pitufos o para cocinar delicias de tamaño mini. Aquí os resumimos todo lo que contienen:

  • Las pruebas escondidas
  • 4 escenas eliminadas
  • Demi Lovato conoce a Pitufina
  • Baila con la aldea escondida
  • Pitufa tus uñas
  • ¡Como niños! Así se hizo Los Pitufos: La Aldea Escondida
  • Vídeo musical “I’m a Lady” de Meghan Trainor
  • Comentario de la directora
  • La mini cocina del Pitufo Chef
  • Cómo dibujar a los pitufos
  • El sonido de los pitufos

¡Ya no tenéis ninguna excusa para pasar un verano azul muy, pero que muy pitufo! 

Lecturas recomendadas