San valentín
Reportaje

Felicitaciones de San Valentín: las mejores frases e imágenes para enviar por WhatsApp

Por Martín Castro
-

Hoy 14 de febrero es el día mundial de los enamorados y tanto ellas como ellos esperan un regalo, pero nunca está de más tener un detalle, una dedicatoria romántica siempre es bienvenida. 

Pero además de cualquier regalo nunca está de más enviar una imagen o una frase para decirle a la "otra persona" lo mucho que significa para ti y lo mucho que te importa.  Para ayudar a las parejas, en esta ocasión hemos recopilado frases e imágenes de amor para enviar por WhatsApp.

Y es que, en un día tan especial como este, sorprender a la pareja con imágenes para WhatsApp de San Valentín 2017 es una excelente idea. Estas imágenes que hemos recopilado de entre todas las citas y frases románticas del cine muestran diferentes escenas románticas que resultan aptas para compartir tanto con hombres como con mujeres.

En esta recopilación se incluyen frases de amor para las parejas de distancia, mensajes para parejas que acaban de pasar por un mal momento e imágenes para las parejas que llevan muchos años de relación. Todo ello acompañado por frases en español.

  • Ryan Gosling - El diario de Noah: "¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí..." 
  • Leonardo DiCaprio - Romeo y Julieta: "No se si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente". 
  • Roberto Benigni - La vida es bella: "Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa... pienso siempre en ti". 
  • Mandy Moore - Un paseo para recordar: “El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga.”
  • Julia Roberts - Novia a la fuga: "Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí".
  • Jennifer Grey - Dirty Dancing: “Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”.
  • Billy Crystal - Cuando Harry encontró a Sally: “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.

Pero además de estas citas célebres del cine, también os proponemos una serie de imágenes románticas para enviar por WhatsApp u otra red social.

San Valentín: Las 15 mejores películas románticas

Para enviar imágenes de amor por WhatsApp utilizando alguna de las fotos que hemos recopilado en nuestra galería, lo único que hay que hacer es descargar la imagen, abrir la aplicación de mensajería y compartirla en el chat.

Si se está visitando esta página desde el móvil, lo único que hay que hacer es entrar en la galería de imágenes románticas, pulsar sobre el botón de "Descargar imagen" que aparece debajo de la imagen, abrir WhatsApp y compartir el archivo que se acaba de descargar. El archivo descargado se puede encontrar, normalmente, en la carpeta de "Descargas" ("Downloads") del móvil.

 

Lecturas recomendadas