Reportaje

GAMEFEST 2011: probado AC Revelations

Por Ricard Verges
-

Ubisoft ha traído a los asesinos más despiadados  a GAMEFEST 2011 ofreciéndonos diversos concursos y ofreciéndonos la beta multijugador de Assassin’s Creed Revelations, el modo de juego que los usuarios de PS3 ya pudieron disfrutar hace unas semanas, aunque por tiempo limitado. A continuación os avanzamos todos los detalles de lo que ha dado de sí el stand de Ubisoft en GAMEFEST 2011.

En primer lugar, Ubisoft ha organizado un concurso de cosplay en la que se sorteaba una edición Animus de Assassin’s Creed Revelations. Muy cerca del stand del juego, tenemos otro de Wilkinson Sword Hydro donde nos podemos fotografiar en un entorno del juego y llevarnos un bonito recuerdo de la feria encarnando a uno de nuestros personajes favoritos del juego.

Finalmente, a lo que muchos habían venido a GAMEFEST 2011 es jugar a Assassin’s Creed Revelations y Ubisoft ha organizado partidas multijugador repartidas en un total de nueve monitores, que es el número máximo de jugadores simultáneos que permite el título. En la beta podremos jugar a mapas como el Hospital de Caballeros o asesinar por las calles de Antioquía o Constantinopla encarnando a nueve personajes seleccionables y diferenciados: El Visir, el Centinela, el Guardián, el Vanguardia, el Campeón, la Actriz, el Embaucador, el Diácono y finalmente, el Bombardero. Todos ellos tendrán habilidades propias y diferencias aunque, todo quede bastante equilibrado en el resultado final, dejando que destaque únicamente nuestra pericia a los mandos del juego.

La beta multijugador de Assassin’s Creed Revelations no sólo nos ofrece a todos los personajes disponibles del modo multijugador sino que también nos ofrece diversos modos de juego para exprimir aún más si cabe la experiencia que nos ofrece el título. Éstos modos de juego son: Duelo a muerte, en el cual todos los asesinos se matarán entre ellos, Se Busca, donde se nos asignará un asesino a liquidar y finalmente, Cacería, donde todos los asesinos tendremos un único objeto al que liquidar. Además, el modo multijugador de Assassin’s Creed Revelations nos ofrecerá la posibilidad de ayudar a otros jugadores caídos y ganarnos así unos puntos extra.

La beta multijugador de Assassin’s Creed Revelations y todos los eventos que envuelven al título en GAMEFEST 2011 han sido todo un éxito. ¿No te habrás quedado sin probarlo verdad?

Lecturas recomendadas