Reportaje

Lobezno inmortal se estrena en formatos caseros

Por Raquel Hernández Luján
-

Tweentieth Century Fox presenta los contenidos adicionales de las ediciones en DVD y Blu-Ray de Lobezno inmortal, incluyendo un final alternativo que suponge un guiño a los fans de los cómics.

Tweentieth Century Fox Home Entertainment ha celebrado en Madrid un exclusivo screening con motivo del estreno de Lobezno Inmortal en Plataformas Digitales (y con una semana de antelación que en formatos domésticos fisicos, que llegarán el 27 de noviembre al circuito comercial).

 

En este encuentro, se han presentado los contenidos adicionales de las ediciones en Blu-Ray y DVD en 2D y 3D, así como la edición especial de limitadísimas unidades del estuche de las garras de Lobezno que incluye 8 discos de este éxito de taquilla, que llegará a los hogares españoles el 27 de noviembre.

 



El escenario japonés de este emocionante título repleto de acción se ha trasladado a la sala Sattua de Madrid, donde los asistentes al screening de los contenidos adicionales, hasta ahora nunca vistos, hemos asistido a una demostración en directo del funcionamiento de la descarga digital en Alta Definición, una nueva manera de disfrutar del cine en casa cuya finalidad es conseguir convertirse en un standard que a la larga logre luchar contra la piratería.

 

Diego Rayón, Marketing Manager de Fox Home Entertainment ha explicado que la descarga digital se adapta al nuevo estilo de vida, ofrece versatilidad y comodidad a un precio accesible: “Solo tienes que visitar tu plataforma digital preferida, comprarla y descargarla a tu tablet, smartphone, consola, PC, portátil, etc. Así, el usuario puede disfrutar de los mejores estrenos en cualquier momento y en cualquier lugar”.

 

Asimismo, y con motivo de este estreno el maestro de sake, Pablo Alomar Salvioni, ha ofrecido una Master Class sobre la elaboración de Sake, la típica bebida de arroz japonesa que nos ha permitido brindar por el éxito de la película.

 

 

Además, este estreno cuenta con una Edición Especial de Lobezno Inmortal que ofrece, por primera vez, una versión extendida de una película de la saga X-Men, y permite a los espectadores ir más allá de las escenas del nacimiento y creación del Lobezno más oscuro y el viaje que emprende. El pack ofrece también un final alternativo, un revelador documental "El trayecto de un Ronin", escenas "detrás de las cámaras" y desvela exclusivos detalles de la próxima película de la saga, X-Men Días del Futuro Pasado.

 

LOBEZNO INMORTAL Edición Especial Extendida: Blu-Ray 3D, y dos discos en Blu-Ray

Versión cinematográfica en Blu-Ray 3D.

Versión especial extendida en Blu-Ray, con comentarios del director 

Versión cinematográfica en Blu-Ray con contenidos especiales:

 

  • Final alternativo
  • Detrás de las cámaras de la nueva película, X-Men Días del Futuro Pasado
  • El trayecto de un Ronin - una sugestiva crónica que sigue el viaje de un héroe sin pasado
  • Trailers de cine

 

LOBEZNO INMORTAL Blu-ray y DVD

Versión cinematográfica.

Contenidos especiales:

 

  • Final alternativo.
  • Detrás de las cámaras de la nueva película, X-Men Días del Futuro Pasado
  • El trayecto de un Ronin - una sugestiva crónica que sigue el viaje de un héroe sin pasado
  • Trailers de cine.

 

LOBEZNO INMORTAL DVD 

Versión cinematográfica en DVD

Inspiración - El trayecto de un Ronin

 

Cuidado, SPOILERS, ¡si no has visto la película o no quieres conocer los contenidos extras de las ediciones caseras, no sigas leyendo!

 

Sin lugar a dudas son dos los contenidos más esperados: el final alternativo y el adelanto de X-Men: días del futuro pasado. El final alternativo de la película apenas incluye unos segundos más de metraje en los que Yukio, ya en el avión con Lobezno le ofrece una caja. En su interior el clásico traje del personaje negro y amarillo del que el propio personaje se cachondeaba en X-Men ¿lo recordáis?

 

 

En cuando al paseo tras las cámaras por el rodaje de la nueva película de X-Men Bryan Singer realiza un recorrido por los principales escenarios que volveremos a visitar en la película entre los que destaca Cerebro y nos deja todavía con más ganas de descubrir lo que la película tiene que ofrecernos.

 

Por cierto, será ya la sexta vez que veremos a Hugh Jackman interpretar al personaje, lo que nos confirma su idoneidad para el papel.

 

 

En contenidos extra también hemos podido ver el proceso de diseño y de creación del samurai de plata, cuya fabricación se hizo pieza pieza y pudimos conocer ciertas curiosidades como el hecho de que para la película se confeccionaron más garras de Lobezno que espadas o cuchillos por el hecho de que cada prototipo servía para una función o que el propio Jackman, gracias a su intenso entrenamiento físico, realizó prácticamente todas las tomas de la secuencia del tren bala ante el chroma-key.

 

 

Los fans de Lobezno y del actor Hugh Jackman, que todavía estamos digiriendo la amarga noticia de su cáncer de piel, podremos ver sus exhaustivos entrenamientos y el ensayo de las coreografías de lucha de una película que James Mangold repasa con mimo desde su concepción hasta su materialización señalando sus fuentes de inspiración.

 

En suma, un auténtico viaje por el corazón de este Lobezno que se encuentra a sí mismo en Japón.

Lecturas recomendadas