Reportaje

Los mejores de 2011: Vanessa Carrera

Por José Luis Sanz
-

Siempre resulta difícil hacer un top. ¿Por qué elegir un juego antes que otro? ¿Cuál dejar fuera? Aún así, después de darle varias vueltas, ¡aquí tenéis mi lista de juegos favoritos del año!...

Seguramente muchos no estaréis de acuerdo con ella. Recuerdo que el año pasado hubo unos cuantos que echábais de menos juegos de acción, otros que hubiérais cambiado el 90% de los títulos… Sé que pensaréis que hay mejores títulos que estos pero, ¿qué es un buen juego? Yo he optado por aquellos que he jugado, que me han sorprendido, que me han enganchado y, por supuesto, he elegido los que me han hecho disfrutar.

Y este año he cumplido uno de mis propósitos y he abierto la mente a otro tipo de títulos a los que no suelo jugar. Por eso, ahí tenéis L.A. Noire... ¡un juegazo se mire por donde se mire! Una trama y un argumento digno de una película de Óscar. Una delicia para amantes del cine negro, como yo.

Feliz Navidad a todos y que 2012 venga cargado de buenos juegos y consolas, nuevas ideas… ¡y que nosotros sigamos disfrutando –y hablando- de ello!

    Juego Punt.
1 - The Legend of Zelda Skywars Sword 99
2 - Kirby Epic Yarn
95
3 -

Little Big Planet 2

95
4 - L.A. Noire
95
5 - PES 2011 3D
90
6 - Skylanders Spyro's Adventures
89
7 - Sonic Generations
85
8 - Top Spin 4
85
9 - El Profeson Layton y La Llamada del Espectro
85
10 - Dance Central 2 (Kinect)
82

Para acceder al especial Los Mejores de 2011 y ver otras opiniones, pincha aquí...

Lecturas recomendadas