Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores cómics de marzo de 2017: Honor, Ghost in the Shell...

Jesús Delgado

Honor, Daredevil: Amarillo Ghost in the Shell... estos son los mejores cómics de marzo de 2017. En esta lista os mostramos la mejores novedades de cómic de marzo de este año.

Marzo de 2017 arranca con novedades de cómics nada prescindibles. En la siguiente lista os mostramos cuáles son los que serán los mejores cómics de marzo. Desde superhéroes hasta cómic europeo o nacional. Aunque, ya os avisamos, que este mes viene marcado por reediciones de títulos de obligada lectura. 

1. Lobezno: Honor

Chris Claremont y Frank Miller firman este cómic que forma la primera mini-serie protagonizada por Wolverine en solitario. Lobezno: Honor es la base de la película Lobezno Inmortal. En ella se narra cómo Lobezno viaja a Japón para verse comprometido en medio de una guerra entre la Yakuza y las más prestigiosas familias del país del Sol Naciente. 

Precio: 18,00 euros

¿Queréis más tebeos importantes de Lobezno? Estos son sus mejores cómics

2. Hellblazer: Denise Mina

La novelista escocesa Denise Mina (Muerte en el exilio, Un último suspiro) firma los trece números que contiene este tomo. En él John Constantine debe detener una maldición milenaria que se extiende desde los profundos recovecos de la ciudad de Glasgow. Para evitarlo, John Constantine deberá recurrir a sus viejos amigos. ¿Pero querrán estos verle o tan si quiera colaborar con él? Las respuestas están en Hellblazer: Denise Mina.

Precio: 35,00 euros

3. X-23: Inocencia perdida

Recopilatorio que recoge la primera de las dos mini-series originales de Laura "X-23", la actual Lobezna y clon femenino de Logan. El tomo sigue las peripecias de X-23 tras haberse escapado de sus creadores y sus primeros pasos en un mundo que no entiende, que la odia y la teme. Craig Kyle, Christopher Yost y Billy Tan firman este interesante tomo.

Precio: 16,50 euros

4. Grandes autores de Batman: Neal Adams - Valiente y audaz

Neal Adams colabora con un equipo de lujo de guionistas: Bob Haney, Cary Bates, Leo Dorfman y Mike Friedrich. Con ellos firma una de las etapas más brillantes del Caballero Oscuro clásico. En esta ocasión, el tomo incorpora al superhéroe paranormal Deadman en un cúmulo de historia salidas directamente de la serie The Brave and the Bold. En esta trama, Batman y Deadman habrán de colaborar en un extraño caso, siguiendo la pista de un escurridizo asesino. Grandes autores de Batman: Neal Adams - Valiente y audaz es una de las grandes novedades del mes. 

Precio: 23,00 euros

5. Ghost in the Shell

Tras muchos años descatalogada, Ghost in the Shell regresa fresca al catálogo de Planeta Cómic. El manga de Masamune Shirow regresa en una nueva edición, a tiempo para el estreno de la adaptación live action de Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson. Esta nueva edición de Ghost in the Shell es sin duda alguna una de las novedades potentes del mes. 

Precio: 17,95 euros

Ghost in the Shell es un relato clave del Cyberpunk. Estos son los mundos más importantes de Cyberpunk

6. Marvel Heroes 78: La sensacional Hulka de John Byrne

John Byrne, Chris Claremont y Alan Davis conviertieron a Jennifer, la prima de Hulk, en una superestrella de los cómics en los 90. Afectada por la radiación gamma de forma distinta a la de su primo, Hulk compatibilizaba su faceta de abogada con una carrera superheroica. Divertida, sexy, descarada y muy fresca, cómics como el de Masacre o Harley Quinn trazan su adn comiquero desde este mismo título de los años. Una lectura tan recomendable como divertida.  

7. 100% Marvel HC. Daredevil: Amarillo

Panini reedita un clásico básico, el realizado por Jeph Loeb y Tim Sale (el equipo creativo de Batman: Largo Halloween) para narrar un relato acerca de los primeros días de Daredevil, cuando el héroe aún llevaba su traje amarillo y rojo original, antes de pasar al rojo encarnado completo, que le caracterizó durante décadas. 

Precio: 15,00 euros

8. Conan: El Bárbaro - 35 Aniversario

Planeta recopila lo más granado de Conan: El Bárbaro, firmado por Roy Thomas, Barry Smith y John Buscema. El Conan clásico regresa con motivo del 35 aniversario de su publicación en España bajo el sello de Forum. Este tomo reúne los números originales de la serie española de Conan el Bárbaro. 632 páginas que los nostálgicos y comiqueros de pro sabrán apreciar. Además, este tomo cuenta con un extra: una ilustración de portada realizada por Sergio Dávila.

¡Edición limitada, Conan: El Bárbaro: 35 Aniversario está numerada a 1982 ejemplares!

Precio: 60,00 euros

9. Blacksad 01. Un lugar entre las sombras (Reedición)

Reedición del clásico moderno de Juanjo Guarnido, Juan Díaz Canales. El gato detective del dúo de artistas españoles se ha convertido en lo mejor valorado de la producción nacional en mercado extranjero. ¿Quieres descubrir uno de los cómics que chifla a los entendidos del noveno arte en EEUU y en Europa? Blacksad 01. Un lugar entre las sombras es la respuesta.

Precio: 12,00 euros

 

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.