Reportaje

Los mejores disfraces de Star Wars para carnaval

Por Javier Parrilla Ruiz
-

Carnaval ya está aquí y seguramente Star Wars tenga mucha presencia en los disfraces de la fiesta de este año. Aquí tenéis algunos de los mejores de la saga clásica y la actual.

Carnaval 2016 ya está aqui y... ¿no tenéis disfraz? Si el cosplay no es lo vuestro y queréis algo más sencillo... Tranquilos, en este reportaje recopilamos los mejores disfraces de Star Wars para elegir vuestro disfraz de carnaval para este año. Si sois fanáticos de la Guerra de las Galaxias, tenemos un surtido de disfraces de los personajes de la franquicia, tanto de las películas clásicas como del Episodio VII, aparte de alguno de su universo expandido. Seguro que entre tanta dimensión ficticia, al final os costará decidiros por un solo disfraz para convertiros en alguno de vuestros personajes preferidos.

Disfraces de Star Wars

Con el estreno de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) en diciembre del año pasado, la saga de La Guerra de las Galaxias vuelve a estar de plena moda. Por ello, no sería de extrañar que este Carnaval 2016 tenga a los personajes de Star Wars como una de las temáticas para disfraces más populares del presente año. Héroes o villanos, la cantidad de personajes de la franquicia ya nos deja un amplio catálogo de disfraces frikis para elegir.

Rey y Finn, el carismático dúo de protagonistas de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza

C-3PO y Chewbacca, dos personajes veteranos e incombustibles de Star Wars. Con su disfraz, no pasaréis desapercibidos por la calle.

Emperador Palpatine y Darth Vader, para aquellos que les gusta sacar su lado oscuro en carnaval.

Soldado de asalto (Stormtrooper) y Capitán Phasma para los que prefieren ocultarse bajo un uniforme y una máscara.

 

Princesa Leia y Leia esclava, dos facetas muy diferentes del mismo personaje. Todo dependerá del frío que haga en carnaval o de donde celebréis la festividad.

 

Ahsoka y Darth Maul, para los más guerreros.

 

¿Cuál es vuestro preferido? ¿Os vais a disfrazar de algún personaje de Star Wars este año? ¿Habéis visto a mucha gente disfrazada de algún personaje de La Guerra de las Galaxias? Seguro que este año abundan los disfraces de la saga galáctica por las calles de todas las ciudades. ¡Que la fuerza os acompañe!

 

Lecturas recomendadas