Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores estrenos de cine del mes de agosto de 2017

Repasamos los mejores estrenos de cine del mes de agosto de 2017. La cartelera veraniega acoge Atómica, Rey Arturo: la leyenda de Excalibur y Valerian y la ciudad de los mil planetas, entre otros estrenos destacables.

¿Indeciso? ¡Te ayudamos a elegir los mejores estrenos de cine del mes de agosto! Ahora que la cartelera veraniega se renueva con nuevos títulos, nos proponemos echarte un cable para que puedas disfrutar de las películas más interesantes.

Así que no dudes ni un minuto más: te invitamos a pinchar en el vídeo de la cabecera en el que descubrirás nuestro listado de películas imprescindibles de agosto y curiosear un poco viendo los tráilers.

Descubre las ofertas flash de Amazon, ¡y no las dejes escapar!

Si te va la acción atento, que llegan Transformers: el último caballero, Rey Arturo: la leyenda de ExcaliburoAtómica, títulos todos ellos que no te dejarán indiferente.

¿Adoras la ciencia-ficción? Pues Luc Besson te trae un clásico instantáneo que homenajea a otras tantas películas del género en Valerian y la ciudad de los mil planetas además de tener a punto de caramelo también La torre oscura, adaptación de la novela de Stephen King que cuenta con dos grandes actores como protagonistas como son Matthew McConaughey e Idris Elba. Si necesitáis más ideas, ahí van las mejores películas de ciencia-ficción de la Historia.

Hay estrenos para todos los gustos: en el terreno de la animación destaca Emoji: la película, en el del terror Verónica; si buscas una cinta bélica solvente tu película será The Wall y ojo, que hay muchas más en nuestro vídeo.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores películas que se estrenan en agosto no tienes excusa para no ir al cine... Y de paso disfrutar del aire acondicionado y unas buenas palomitas. ¿Hace un cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.