Reportaje

Predator 15 - Gaming en estado puro

Por Clara Castaño Ruiz
-

No es la primera vez que os hablamos de la gama Predator de Acer, pero ahora queremos presentaros su ordenador portátil Predator 15, una plataforma ideal para los jugadores más exigentes. 

¿Estás pensando en comprar un ordenador portátil, pero no te decides por ninguno? Acer nos ofrece el Predator 15, un ordenador de calidad con grandes prestaciones para jugar y trabajar. El Predator 15 está diseñado para ofrecernos una alta velocidad al combinar un procesador Intel® CoreTM de 6ª generación con gráficos NVIDIA® GeForce® de alto rendimiento y memoria ultrarrápida DDR4. 

Su atractivo diseño es lo que primero llama la atención del Predator 15. Su aspecto de armadura blindada está repleto de detalles en rojo y un chasis negro de líneas geométricas que se complementan con una carcasa de suave textura para una mayor adherencia. El portátil de Acer está preparado para afrontar cualquier desafío y llevarnos al límite en cualquier momento o lugar. Predator 15 incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD o 4K que soporta hasta tres monitores incluyendo un monitor NVIDIA G-SYNC para unos gráficos realistas de última generación. 

 

Kirk Skaugen, vicepresidente senior y director general de Intel, ha declarado que “los portátiles de Acer ofrecen a los jugadores una experiencia increíble. Alimentados con procesadores Intel Core de 6ª generación (nuestros mejores procesadores), los portátiles Predator ofrecen un rendimiento necesario para una experiencia de juego móvil inversiva, divertida y potente.”

 

 

Rápido y elegante, el portátil Predator 15 está equipado con una serie de complementos especiales para los jugadores, como son el sistema de ventilación avanzado o la posibilidad de utilizar de manera simultánea la red por cable y por WiFi. A la hora de competir en el terreno de juego es necesario mantenerse frío y con el portátil de Acer lo puedes lograr gracias a su ventilador FrostCore que nos ayudará a mantener el ordenador frío y conseguir así un alto rendimiento.

 

Equipado con tres ventiladores silenciosos podemos estar seguros de que nuestro portátil va a estar perfectamente refrigerado incluso en las sesiones de juego intensivas. Además, si en algún momento necesitamos controlar el proceso de refrigeración, Predator 15 incluye el exclusivo sistema Turbo Mode que proporciona una velocidad de ventilación un 18 % superior a lo habitual y una potencia mejorada. 

 

 

En Acer saben que la acumulación de polvo puede llegar a ser un problema para nuestros portátiles por eso el Predator 15 cuenta con la función Predator DustDefender que ofrece una extracción inteligente del polvo y así mejorar el rendimiento de nuestro ordenador. Su ventilador de metal de alta velocidad nos dará ventajas sobre el resto de competidores cuando estemos jugando en el modo multijugador. 

 

¿Estas cansado de sufrir lag en tus partidas? Con la función Killer DoubleShot Pro del Predator 15 podemos utilizar de manera simultánea la conexión por cable y WiFi para así conseguir el rendimiento definitivo cuando estamos navegando por Internet para doblar nuestro ancho de banda. 

 

 

Y que sería de un buen ordenador sin unos altavoces a su altura. El Predator 15 de Acer cuenta con el sistema de audio Predator SoundPound 2.1 que incorpora dos altavoces, un potente subwoofer y Dolby®AudioTM que nos sumergirán de lleno en nuestra partida. Este sistema de audio hace que el Predator 15 se convierta en una gran estación de entretenimiento con un sonido envolvente que te hará disfrutar al ver una película, escuchar una canción o jugar a un videojuego.  

 

Por último, el portátil Predator 15 incluye el panel de control PredatorSense que ofrece funciones como los perfiles macro del teclado para nuestros juegos favoritos, actualizaciones de información en tiempo real y configuraciones de luces. Además, el teclado Predator ProZone nos permite personalizar al máximo nuestra manera de jugar con teclas programables macro para hasta 15 comandos de acceso directo y controles de iluminación ajustable. 

 

Especificaciones técnicas del Predator 15

 

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Pantalla: 15.6" FHD 1920 X 1080 y opcional UHD 3840 x 2160
  • Procesador: De 6ª generación Intel Core i5, i7
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980M 4G GRRDS o NVIDIA GeForce GTX 970 3G GRRDS
  • Memoria RAM: Hasta 64 GB DDR4 (4 DIMM)
  • Almacenamiento: PCIe 256/512GB - SATA RADO 256/512GB/1TB - SATA 128/256/512GB - HDD: 1TB (5400rpm/7200rpm) - 2TB (5400rpm)
  • Audio: 2 altavoces con 1 subwoofer - Dolby Audio - Predator TrueHarmony Premium - Predator PurifiedVoice - Soporte para auriculares con amplificador
  • Redes Wirless: Killer DoubleShot Pro Lan - 802.11a/b/g/n/ac - Bluethoot 4.1 - 10/100/1000 Gigabit Lan

 

El Predator 15 está disponible en España desde enero de 2016 con un precio desde 1899 euros. Si queréis conocer toda la gama Predator de ACER os recordamos que anteriormente hicimos un reportaje con todos sus productos. 

 

Hobbyconsolas.com para Acer

Lecturas recomendadas