Reportaje

Predator 15 y Predator 17 - Potencia en movimiento

Por Clara Castaño Ruiz
-

La gama Predator de Acer sigue expandiéndose y ahora os presentamos los ordenadores portátiles Predator 15 y Predator 17, unas auténticas bestias en movimiento para que disfrutemos al máximo de nuestras horas de juego. 

HobbyConsolas.com para Acer

¿Sabíais que la gama Predator de Acer no sólo ofrece ordenadores de sobremesa? La gama de PC más potentes del mercado y que está diseñada para los jugadores más exigentes también tiene sus propios ordenadores portátiles porque estar fuera de casa no quiere decir que tengamos que abandonar la partida y quedarnos fuera de juego. Diseñados desde cero pensando en las necesidades de los jugadores, Predator 15 y Predator 17 son unas auténticas bestias tecnológicas con las que sentiremos todo el poder en nuestras manos. Entre sus virtudes: un diseño atractivo y resistente, resolución a 1080p, ventilación trasera y un potente procesador Inter Core i7.

 

Prepárate para la batalla en cualquier momento y lugar con un audio envolvente y un refrigerado de lo más avanzado. Predator 15 y Predator 17 están preparados para ofrecer el más alto rendimiento, así como alcanzar la máxima velocidad y potencia posible. Te descubrimos todos sus detalles para que experimentes toda su fuerza. 

 

Predator 15 y Predator 17, poder gaming en movimiento

Diseñados pensando en ofrecer las mejores prestaciones a los jugadores, su carcasa es robusta con formas irregulares y angulosas que mezclan el negro y el rojo para ofrecer un aspecto elegante tanto en su interior como exterior. Su diferencia la encontramos en el tamaño de la pantalla y la resolución ya que Predator 15 cuenta con una diagonal de 15,6 pulgadas con resolución a 1080p, mientras que la pantalla del Predator 17 tiene 17,3 pulgadas con una resolución a 1080p que puede llegar hasta 4K para que no nos perdamos ningún detalle de nuestros juegos favoritos.

 

Con la tecnología Predator FrostCore tu ordenador se mantendrá completamente frío mientras controlas los retardos con Killer DoubleShotTM Pro. Además, disfruta de un audio sobrealimentado, funciones gaming personalizables, un procesador Intel Core de sexta generación y las tarjetas gráficas para portátiles más potentes de NVIDIA. La última tecnología, el mejor rendimiento, los portátiles Predator 15 y 17 están listos para los movimientos más extraordinarios. 

 

 

Sube el volumen gracias a Predator SoundPound 4.2 que incorpora dos altavoces, dos potentes subwoofer, sonido Dolby®Audio surround y, además, un potente amplificador de auriculares para que escuches hasta la última mosca y pilles a tu enemigo desprevenido antes de que te ataque. Otra importante característica de los portátiles Predator son los ventiladores FrostCore que nos ayudan a mantener la temperatura del ordenador baja y al mismo tiempo un alto rendimiento. Se trata de un sistema de triple ventilación que se controla con el software CoolBost. Los ventiladores FrostCore se pueden personalizar con el sistema Cooler Master, que se inserta en el módulo de dispositivos ópticos de nuestro ordenador y así vivir una intensa sesión de juegos sin ningún problema.  

 

Seguro que alguna vez el Internet te ha fallado en el momento más importante de la partida, pues con Predator 15 y Predator 17 no tendrás que preocuparte de desaparecer antes de tiempo del campo de batalla ya que añaden un adaptador de red Killer DoubleShot Pro que nos permite combinar la conexión de red alámbrica y la inalámbrica para obtener las mayores tasas de transferencia posibles y no perder partidas por el lag. Sólo tendremos que seleccionar qué aplicaciones queremos que usen un gran ancho de banda y combinar ambos tipos de conexión de red para doblar la capacidad de nuestro Internet. 

 

 

Lo peor que le puede pasar a tu portátil es que se llene de polvo y suciedad, con el sistema Predator DustDefender es mucho más sencillo mantener nuestro equipo limpio y en perfecto funcionamiento. El flujo de aire en direcciones alternas y el AeroBlade, un ventilador muy pequeño y aerodinámico instalado en el interior del portátil, evitan la acumulación de polvo. Su diseño frontal y trasero está inspirado en los cruceros de batalla intergalácticos y las rejillas de salida del aire tienen un diseño arquitectónico que hacen de los portátiles Predator 15 y Predator 17 unos ordenadores con estilo. Y para elegante, el teclado RGB Predator ProZone que cuenta con zonas retroiluminadas en 16 millones de colores a elegir, además de perfiles de macros programables que puedes compartir. Este teclado ofrece el mejor control durante la partida y una experiencia única de juego. Pero, si quieres más personalización, con el software PredatorSense puedes configurar tu partida hasta el último detalle para tener la experiencia más envolvente en el terreno de juego. 

 

 

Hasta aquí os hemos hablado de las características generales de Predator 15 y Predator 17, ahora os vamos a especificar algunas diferencias que nos encontramos entre ambos modelos. Os dejamos un enlace a la página oficial de Acer en la que podéis encontrar distintos tipos de Predator 15 y Predator 17 en función de su sistema operativo, memoria o almacenamiento. Y, como seguro que os lo estáis preguntando, os informamos que el precio de estos portátiles está entre los 1599 euros y los 1799 euros. 

Predator 15

Gracias al Predator 15 y Predator 17 mantendrás la sangre fría con la tecnología térmica más avanzada. Puede que la pantalla del Predator 15 sea más pequeña que la del Predator 17, pero sus prestaciones son de altísima calidad. Otra diferencia con el modelo más grande está en su sistema de audio que, en vez de cuatro altavoces, incluye dos pero, por lo demás, tiene las mismas prestaciones en potencia y gráficos. 

 

  • Sistema operativo: Windows 10 Home o Linux
  • CPU: Gel Intel CoreTM de sexta generación con procesador i7
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 980M (puede variar según el modelo)
  • Tamaño de la pantalla: 15,6"
  • Memoria: De 8 GB a 64 GB
  • Almacenamiento: 1 TB HDD + 128 GB SSD / 1 TB HDD + 256 GB SSD / 1 TB HDD + 512 GB SSD / 2 TB HDD + 512 GB SSD

Predator 17

  • Sistema operativo: Windows 10 Home o Linux
  • CPU: Gen Intel CoreTM de sexta generación con procesador i7
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 980M (puede variar según el modelo)
  • Tamaño de la pantalla: 17,3"
  • Memoria: De 8 GB a 64 GB
  • Almacenamiento: 1 TB HDD + 128 GB SSD / 1 TB HDD + 256 GB SSD / 2 TB HDD + 512 GB SSD

Con la gama Predator de Acer y sus ordenadores portátiles Predator 15 y Predator 17, no importa en qué parte del mundo estés porque podrás seguir disfrutando de los videojuegos con la mejor calidad.“Estas máquinas son increíbles para gaming, pero también para trabajar, ver películas, escuchar música, lo que sea. Tiene lo mejor de los dos mundos. Puedo hacer todo lo que necesito en uno de estos.” Scarlett: Starcraft II Pro Player

 

 

La gama Predator de Acer y sus ordenadores portátiles Predator 15 y Predator 17 están disponibles en Media Markt.

 

Lecturas recomendadas