Regalos de Reyes
Reportaje

Regalos de Reyes frikis de última hora - Películas, libros, juguetes...

Por Álvaro Alonso
-

A todos nos ha pasado: a pocos días de la noche de Reyes, recordamos que no hemos hecho las compras pertinentes o descubrimos con horror que el pedido va a tardar más de lo previsto y no va a llegar a tiempo. ¿Qué hacer ante semejante pesadilla? Lo primero es tomarse una tila (o cualquier otro producto que ayude a calmar los nervios) y después consultar nuestra guía de regalos de Reyes frikis de última hora. Aquí encontraréis una selección de regalos frikis, geeks, originales, especiales, únicos o como prefiráis llamarlos que podréis conseguir en apenas unas horas (cortesía del servicio Amazon Prime) y que salvarán vuestras Navidades.

Eso sí, os recomendamos encarecidamente que, antes de comprar nada, os cercioréis cuidadosamente de los plazos de entrega. Este servicio express de Amazon garantiza que los productos lleguen en el día, pero nunca está de más asegurarse por si las moscas. Además, la página de Amazon suele ser bastante minuciosa en este sentido, y os avisará en caso de que vuestro regalo tenga probabilidades de no llegar a tiempo para el día de Reyes. También es importante señalar que este servicio sólo está disponible en Madrid y Barcelona. Dicho esto, os dejamos con una gran selección de regalos de Reyes como libros, películas y juguetes que satisfarán todas vuestras necesidades frikis. O, más bien, las de vuestros familiares y amigos.

Películas

Mad Max: Furia En La Carretera (4K Ultra HD) [Blu-ray]

Mad Max Furia en la Carretera

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Os dejamos nuestra crítica de Mad Max: Furia en la Carretera.

Pack Evolution: From Prometheus To Alien [Blu-ray]

Prometheus

Un Blu-Ray que contiene todas las películas de la saga del xenomorfo: Prometheus, Alien: El Octavo Pasajero, Aliens: El Regreso, Alien 3 y Alien: Resurrección. Perfecto para prepararnos de cara a Alien Covenant. Os dejamos nuestras críticas de toda la saga para que sepáis lo que opinamos de cada película. Y, por si todavía no lo habéis visto, también os dejamos el primer tráiler de Alien Covenant.

Los Goonies [Blu-ray]

Los Goonies

Mikey es un muchacho de 13 años que junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro. Os dejamos con nuestra crítica de Los Goonies.

El Gigante De Hierro - Signature Edition [Blu-ray]

El Gigante de Hierro

Una de las mejores y más emotivas películas de animación de todos los tiempos, en Blu-Ray y Signature Edition. Una de las mejores formas de revivir la historia de Hogarth y su compañero de 15 metros de alto. Imprescindible.

Harry Potter Jumbo - Edición Metálica [Blu-ray]

Harry Potter

Y si sois Pottermaniacos, con esta edición Blu-ray en caja metálica podréis disfrutar de las ocho películas de la colección: La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkaban, El Caliz de Fuego, La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe, Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Las Reliquias de la Muerte Parte 2. Compra obligada si sois fans del niño que sobrevivió.

Star Wars: Trilogia Ep IV-VI (2011) [Blu-ray]

Star Wars

Los tres episodios originales de Star Wars (Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi) en edición Blu-ray. Uno de esos regalos frikis de reyes con los que sabes sí o sí que vas a acertar... ¿Porque a quién no le gusta Star Wars?

Juguetes y juegos de mesa

LEGO Star Wars - General Grievous (75112)

General Grievous LEGO

Seguimos con Star Wars, pero esta vez en versión LEGO. Esta imponente figura del General Grievous, el temible personaje presentado en Star Wars Episodio III La Venganza de los Sith, os entretendrá durante un buen rato mientras seguís el proceso de montaje, y es perfecta para enseñársela a las visitas o para montar vuestras propias batallitas. ¡Ojo, que es bastante más grande de lo que parece!

Munchkin 1. Apúñala A Tus Amigos

Munchkin

El popular juego de cartas de rol diseñado por Steve Jackson que puede convertir una aburrida cena en familia en una fiesta de monstruos, tesoros y puñaladas traperas. Uno de los mejores regalos frikis que podéis encontrar, pues a pesar de tratarse de un juego de rol, las normas son muy sencillas y cualquiera puede aprender a jugar. ¡Divertidísimo!

Hasbro Gaming - Juego de estrategia Risk, edición Star Wars (B2355175) (versión española/portuguesa)

Risk Star Wars

¿Os gusta el Risk? ¿Y Star Wars? Pues entonces este Risk de Star Wars es el regalo perfecto (para vosotros, claro). Se trata del legendario juego de mesa de estrategia, pero ambientado con personajes y planeta de una galaxia muy, muy lejana y alguna que otra norma nueva. Si queréis ver algo similar, os dejamos nuestro unboxing del Risk de The Walking Dead.

Breaking Bad MG22467 - Taza de Breaking Bad MG22467 - Taza Breaking bad Heisenberg wanted

Taza Breaking Bad

Y si queréis que vuestra familia o amigos tomen el café (o el cola-cao, o el brandy de las siete) como lo haría el mismísimo Walter White, entonces esta taza de Heisenberg es la opción ideal. Se trata de una taza oficial de Breaking Bad, considerada una de las mejores series de TV de todos los tiempos. Cuando la utilicéis, podréis decir aquello de... I'M THE DANGER. Os dejamos nuestra reseña de Breaking Bad.

Star Wars - Sable extensible Kylo Ren, color rojo (Hasbro B3691EU4)

Espada láser Kylo Ren

No hay mejor forma de sentir la Fuerza que con un sable láser, sobre todo si se trata de la espada en cruz de Kylo Ren, nieto de Darth Vader aficionado a las cosas Sith. Eso sí, se trata de una espada extensible de plástico, así que no esperéis ir por ahí rebanado brazos (¿por qué querríais hacer algo así?). Os dejamos nuestra crítica de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza.

Libros

Harry Potter y el legado maldito

Harry Potter y el Legado Maldito

Cuando creíamos que la historia de Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione había legado a su fin, J.K. Rowling nos sorprendió con este libro, adaptación de la obra de teatro homónima, que narra las aventuras de los descendientes de los protagonistas, muchos años después de lo acontecido en su estancia en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Os dejamos nuestra reseña de Harry Potter y El Legado Maldito para que sepáis lo que nos pareció el libro.

Star Wars. Vader Y Su Princesita

Vader y su princesita

Darth Vader y su Princesita narra una entrañable historia donde se descubre el lado más paternal del villano más temible de todo el universo, y cómo debe hacerse cargo de las necesidades de su hijita de cuatro años antes de poder seguir estrangulando Rebeldes. ¿Será padre a la Fuerza?

Ready player one (Grandes novelas)

Ready Player One

Mientras esperamos a la adaptación fílmica dirigida por Steven Spielberg, no viene mal descubrir el material original... No en vano, Ready Player One está considerado como uno de los mejores libros de ciencia ficción de todos los tiempos. Una historia imprescindible para todo jugador que se precie, llena de geniales referencias a la cultura popular. Os dejamos nuestra reseña de Ready Player One.

Lecturas recomendadas