Reportaje

Top chicas Juego de Tronos: Cersei Lannister

Por David Martínez
-

El atractivo de Cersei Lannister es innegable, hasta para algunos miembros de su familia. Las cosplayer no se han dejado intimidar por su ambición y han elaborado los mejores disfraces de la madre de Jeoffrey Lannister, que tiene muy claro el poder de su feminidad, aunque lo expresa de un modo bastante crudo: "Las lágrimas no son el único arma de una mujer. El mejor está entre sus piernas". 

No sabemos qué tiene más magnetismo en el personaje de Cersei Lanniser: si su atractivo físico, sus gustos "especiales" en lo que se refiere a las relaciones o su sed de poder. El caso es que una de las "malas" de Juego de Tronos, es también insporación para brillantes cosplays, en que el vestido está tan elaborado como la mirada desafiante. Estas son nuestras favoritas, de todas las que hemos encontrado por la red.  

Cersei Lannister

En la serie de HBO Cersei está interpretada por la actriz Lena Headey, que es toda una experta en hacer de "chic dura" como ya ha demostrado en las dos entregas de 300, Dredd y en la serie Terminator: Las cónicas de Sarah Connor. Lo que no es tan conocido, es que también tiene un pequeño papel en el juego Dishonored, como l voz de Callista Curnow

Las cosplayer

Cosplay flitzichen

Cosplay Ae-Chan Fotografía Ran

Cosplay hollysocks

Cosplay Lulucosplay

Cosplay Paine-angel Fotografia N8e

Cosplay PONPON

Cosplay ThelemaTherion Fotografía CAF

Cosplay Whitelemon Fotografía Jonathan Duran

Cosplay Ylenia Manganelli Fotografía CursedMind

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas