Reportaje

Top chicas Juego de Tronos: Melisandre

Por David Martínez
-

Melisandre tampoco podía faltar en nuestro Top chicas dedicado a Juego de Tronos. La sacerdotisa de Asshai (que tiene una peligrosa manía de sacrificar herederos) es descrita en los libros como una mujer bella, con los ojos rojos. Y los cosplay están a la altura de la descripción. 

La sacerdotisa roja, que acompaña a Stannis Baratheon (y trae por la calle de la amargura a su fiel caballero de la cebolla) es uno de los personajes más poderosos de la saga Canción de Hielo y Fuego. Su cabellera roja, la gema que luce en el cuello, y el modo en que -ATENCIÓN SPOILER- acaba con Renly Baratheon, le dotan de un atractivo que tampoco se le ha escapado a la comunidad cosplayer. Para comprobarlo, aquí tenéis las mejores "interpretaciones" que hemos encontrado. 

Melisandre

La encargada de dar vida a este personaje en la serie de HBO es Carice Van Houten, una holandesa a la que conocimos por dos películas de la Segunda Guerra Mundial: El libro negro (de Paul Verhoeven) y Valkyrie, con Tom Cruise. En la serie estamos acostumbrados a verla "como Dios la trajo al mundo" por exigencias del guión. Pero tranquilos, que todos los cosplay que os mostramos a continuación son "textiles".

Las cosplayer

Cosplay Alvi Fotografía Dr Watari

Cosplay Aurelia Isabella Fotografía Hanny Honeymoon

Cosplay bl00dy-mary Fotografía Borja Pascual

Cosplay CalamityJade

Cosplay Cantoridelwesteros

Cosplay Contagiouscostuming

Cosplay ElenaNeriumOleander Fotografía Fillaketria

Cosplay Etaru

Cosplay Green_Makakas

Cosplay Grimildemalatesta

Cosplay Heathercosplay

Cosplay Hypnoticrose

Cosplay Stella Chuu

Cosplay Thelematherion Fotografía Alfonso Sobrino

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas