Reportaje

Unboxing de PS4 Slim y comparativa con PS4 estándar y Xbox One S

Por Daniel Quesada
-

¡Llegó el momento! El nuevo modelo de PS4, llamado informalmente PS4 Slim (en realidad, se llama de forma oficial PS4 a secas), ya se ha puesto a la venta, a un precio de 299 euros. Estos días os hemos hablado de todo lo que aporta PS4 Slim e incluso hemos dedicado una tertulia a las nuevas PS4, pero no hay nada como ver de primera mano cómo es la consola para hacerte una mejor idea de las sensaciones que te da.

Para este unboxing de PS4 Slim hemos viajado hasta la enorme tienda Game de Nassica, en Getafe (¡muchísimas gracias a los chicos de Game por las gestiones y por facilitarnos la consola!), donde hemos podido ver todo lo que incluye el pack y tocar sus nuevos detalles... ¡Pero eso no era suficiente. Ya sabéis que cuando nos ponemos con un unboxing, nos ponemos, así que nos hemos llevado una PS4 estándar y una Xbox One S (el nuevo modelo de Xbox One que se ha puesto a la venta hace unas semanas) para que podáis comprobar las diferencias físicas que existen entre los diferentes modelos.

Por supuesto, lo verdaderamente importante no está en el unboxing: el rendimiento de la consola y el catálogo de juegos. Todo ello se irá viendo con el paso de los meses, pero seguro que este video os sirve para orientaros y decidir si definitivamente PS4 Slim os mola o no. Y sí, sabemos que te lo estás preguntando: volveremos a la carga con otro unboxing similar cuando llegue PS4 Pro, la versión re-re-definitiva de la consola, que tanto está dando que hablar estos días. 

Mientras tanto, también podéis echar un ojo al unboxing de Xbox One S que publicamos en su momento:

Lecturas recomendadas